The Arcade Hotel: Barcelona abre un nuevo hotel gaming

El mundo del turismo y la tecnología cada vez tiene menos barreras. Hace unas semanas te contábamos nuestra experiencia con Wowtrip, un servicio de viajes sorpresa por Europa que se puede reservar únicamente online. Hoy, nos hacemos eco de la próxima apertura de un hotel para gamers en Barcelona. Bajo el nombre The Arcade Hotel, sus huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades que desearía un auténtico jugón… sin salir de su habitación. ¿Visitar la Sagrada Familia? Parece que lo dejarán para otra ocasión.

Así será The Arcade Hotel Barcelona

The Arcade Hotel ya cuenta con un hotel abierto en 2016 en Amsterdam. Su segunda ubicación será la ciudad española de Barcelona, una oportunidad única tanto para residentes que deseen probar la experiencia como para turistas que busquen un hotel temático. No han dado su ubicación exacta, pero sí han adelantado, a modo de pista, que se encontrará en el centro de la ciudad.

The Arcade Hotel contará con habitaciones dobles, triples y cuádruples, equipadas con todo tipo de videoconsolas, como la Xbox, Super Nintendo, N64, Game Boy, NES, Game Cube, PlayStation y Atari. Además, también cuenta con máquinas recreativas en zonas comunes. Todos estos dispositivos son gratuitos con la estancia. Otras zonas comunes será la biblioteca de comics o la zona de relajación.

the arcade hotel amsterdam

El precio por noche oscila entre 125 euros y 350 euros, según tipo de habitación y temporada. Tampoco se han dado detalles acerca de su fecha de inauguración, pero si quieres probar ya este tipo de hoteles, puedes encontrar su primer establecimiento en la dirección Sarphatipark 106, de Amsterdam (Países Bajos).

¿Te alojarías en un hotel temático de este tipo? Su mayor desventaja, ya la estarás imaginando: pasar demasiadas horas en la habitación y olvidarte de visitar la bonita ciudad de Barcelona.

Vía | The Arcade Hotel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies