The Roll, la app que escoge las mejores fotos

Desde que llegaron a nuestras vidas los móviles inteligentes lo cierto es que tenemos una gran cantidad de fotografías en la memoria de nuestro smartphone. Como requiere de tiempo y paciencia ordenarlas, eliminar las que no nos interesan y guardar el resto en la nube, acabamos dejando para más adelante hacerlo. Pero al final ni disfrutamos de nuestras mejores fotografías y lo que es peor, la memoría del móvil termina saturada. Para ayudarnos ahora llega The Roll la app que elige las mejores fotos.

The Roll, cómo funciona

The Roll

Detrás de The Roll se encuetra EYE´EM y han pensado que puede resultarnos de gran utilidad esta aplicación que de manera automática ordena nuestras fotos, lo hace por fecha, lugar, evento y también por temas, como retratos, trabajo y otros. Además, la app es capaz de seleccionar las mejores imágenes de cada catagoría y las coloca en la parte superior.

Así que si cuentas con tres imágenes muy parecidas estas aparecerán todas juntas y de esta forma podrás decidir cuál es la mejor o eliminar las que hayan salido duplicadas.

Cómo elige The Roll las mejores imágenes

The Roll 3

Puede que te preguntes en que se basa The Roll para elegir las mejores imágenes, pues lo hace utilizando un algoritmo que valora su estética mediante unos principios artísticos puntuando cada foto.

Asimismo, también cuenta con una tecnología de reconocimiento de imágenes, EyeEm Vision que sirve para identificar emociones, estados de ánimo y objetos y que la app utiliza para etiquetar las fotos. De esta manera luego podemos encontrar las fotos de forma más sencilla, si las buscamos por etiquetas como “en casa”, “de vacaciones” o “en el campo”. Si se toca una de las fotografías se podrá ver toda la información referente a ella.

De momento The Roll solo está disponible para iOS, pero se espera que muy pronto lo esté también para Android.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies