Tim Cook: Android en una tablet es una mierda

Polémicas palabras del actual CEO de Apple Tim Cook, que se está cubriendo de gloria con sus última declaraciones sobre Google y su sistema operativo Android.

“Cualquiera no es capaz de ofrecer software, hardware y servicios”

Hace unos días el señor Cook hablaba sobre la falta de compromiso de Google con Motorola. Para él, Google simplemente estaba intentando hacer caja y la venta de Motorola a Lenovo era un movimiento que se veía venir, dejando entrever que la compañía del androide no sería capaz de poder ofrecer software, hardware y servicios de forma simultánea, ya que pocas empresas están capacitadas para ello, entre las que incluye por supuesto a Apple.

 

“La experiencia de Android en una tablet es una mierda estirada”

Hoy a vuelto a la carga entrevistado por The Wall Street Journal y ha estado a la altura de lo que acostumbra, si no se ha superado. Según Cook “la experiencia del usuario en tablets con Android es una mierda, ya que no es mas que aplicaciones de móviles estiradas“.  Curioso cuanto menos,  ya que Google colocó recientemente una sección exclusiva para tablets en Play Store.

 

Cook compara Android con Europa

La creatividad de Cook no ha acabado ahí, ya que ha tenido tiempo de ofrecer alguna analogía comparando la fragmentación de Android con Europa: “Android es como Europa. Europa fue un nombre que alguien quiso para los americanos quienes no entendían que Europa fuese muchos paises diferentes, no como Estados Unidos. Android es muchas cosas. ¿Cuanta gente que usa Kindle sabe que está usando Android? También puedes ver lo que hace Samsung metiendo más y más software encima. Son como la noche y el día, no se pueden comparar.”

Fragmentacion Android

¿Tiene razón Tim Cook?

La fragmentación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es innegable que Android se ha llevado la mayor parte del pastel por ofrecer teléfonos y tablets para todo tipo de usuarios. Quizá muchos de estos no hayan obtenido la experiencia de la que puede gozar un usuario de Apple, pero en mayor o menor medida, hoy en día todo el mundo puede disfrutar de los servicios que brindan estos dispositivos portátiles sin la necesidad de hacer un gran desembolso, y eso entre otros, es gracias a Google.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies