TomTom Bandit, la primera cámara de acción de TomTom

Para tener éxito en la vida, no basta con hacer bien algo. Hay que buscar siempre la manera de innovar, de mejorar, de avanzar. Los chicos de TomTom lo saben y, aunque son los reyes indiscutibles del mundo de los GPS, ahora se lanzan a la conquista de un nuevo segmento, las cámaras de acción, donde GoPro sigue siendo líder.

TomTom Bandit es la primera cámara de acción o cámara deportiva de la compañía holandesa, un nuevo producto bajo el sol que nos deja características bastante interesantes y opiniones muy positivas.

TomTom Bandit: a por el mercado de las cámaras de acción

Con la TomTom Bandit estamos ante un producto de una calidad extraordinaria, una cámara que destaca desde el papel y que sin ninguna duda también lo hará en la práctica. Sus especificaciones nos dejan datos para confiar a ciegas en que así será:

  • Sensor de 16 megapíxeles
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Slot para microSD
  • Batería de 1900 mAh (aproximadamente 3 horas de grabación con calidad 1080p)
  • Resistente al agua
  • Grabación de vídeo desde 120fps (cámara lenta) a 720p hasta 15 fps (4K)
  • Disparo único o ráfaga de 10 fotos/segundo
  • Timelapses
TomTom Bandit llega con múltiples accesorios para sacarle el máximo partido

TomTom Bandit llega con múltiples accesorios para sacarle el máximo partido

TomTom ha ido un paso más allá y no solo se contenta con ofrecer estas fantásticas especificaciones, si no que además nos trae una nueva experiencia de usuario en la postproducción.

A la hora de editar y publicar las tomas realizadas con la TomTom Bandit nos encontramos con importantes novedades que convierten a esta cámara deportiva en una excelente opción dentro del ya algo saturado mercado de las cámaras de acción. La TomTom Bandit llega con una app para móvil que edita por sí sola el material que hayamos grabado, sin importar si el usuario tiene o no conocimientos de edición de vídeo, ya que no tendrá que realizar ninguna modificación.

La forma de trabajar de esta aplicación supone una revolución en este tipo de programas de edición: con solo agitar el smartphone, la app recoge los datos del GPS y los movimientos de la cámara para elegir las mejores escenas según altitud y velocidad. Si además nos hacemos con el accesorio que mide nuestro ritmo cardíaco, también él influirá en esta selección de tomas.  La aplicación para la TomTom Bandit está ya disponible para iOS y pronto lo estará también para Android.

La primera cámara de acción de TomTom llega con un precio en torno a los 429 euros  ya se puede encontrar por apenas 250 euros, puedes echarle un ojo aquí , lo que sin duda la sitúa en el top de la gama alta de las cámaras deportivas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies