Trabajar en Huawei: la compañía busca nuevos talentos en Linkedin

Huawei ha iniciado una campaña de reclutamiento enfocada a encontrar Customer Experience Officers, es decir, Responsables de Experiencia de Cliente para incorporar a su plantilla a los mejores profesionales con el objetivo de seguir liderando la industria de los smartphones.  Te contamos dónde puedes enviar tu CV para trabajar en Huawei.

Nuevos puestos para España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia

Concretamente, hay cinco vacantes para este puesto de trabajo. Las plazas se encuentran en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia y la función de las personas que resulten seleccionadas serán mejorar la experiencia del cliente, investigar el mercado y desarrollar una mejor relación compañía – usuario.

Esta campaña de reclutamiento será anunciada en las redes sociales de la compañía, donde podremos ver un vídeo con los requisitos deseados para el puesto, aunque será en Linkedin donde podremos enviar nuestra candidatura. Como adelanto, Vivienne Lee, Directora de Recursos Humanos de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental ha declarado que “estamos buscando personas que sientan tanta pasión por nuestros clientes como la que sentimos nosotros”.

huawei p30

Memoria USB

La experiencia del cliente es una de las prioridades de la compañía, que tiene previsto abrir 15 nuevos Centros de Experiencia, 23 Centros de Servicios y Call Centers 24/7. Esta estrategia estará apoyada con el lanzamiento de productos como el Huawei P30, que pretende convertirse de nuevo en el mejor smartphone del año.

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Huawei

Puedes ver más información sobre esta vacante (y otras) de la compañía, así como enviar tu candidatura a través de este enlace de Linkedin. Recuerda que actualmente Linkedin es una de las mejores herramientas para conectar empresas y trabajadores, por lo que no te olvides de la importancia de tener tu perfil bien actualizado y comprobar de forma periódica las ofertas de trabajo que van saliendo, tanto para esta compañía como para cualquier otra. 

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies