TrackR Pixel, probamos este increíble rastreador para tus objetos

Incluso si vamos a ir a comprar al súper de la esquina, solemos llevar un completo kit de objetos en los bolsillos o mochila. Una oportunidad mágica para que los cacos ‘hagan el agosto’. TrackR Pixel es un localizador con conectividad Bluetooth con un potente aviso sonoro y visual, así mantenemos asegurados nuestros objetos. Además, podemos localizar rápidamente el objeto a través de la app gratuita, ideal si no encontramos las llaves de casa o el mando del televisor. Repasamos todas las características de este localizador Bluetooth.

Diseño y materiales

Si eres de aquellos que suelen perder las cosas con facilidad o siempre lleva encima cosas de mucho valor, TrackR Pixel está hecho para hacerte la vida un poco más sencilla. Este diminuto dispositivo es una manera rápida de encontrar tus objetos empleando un smartphone. TrackR Pixel tiene una diagonal de 26,2 mm y un grosor de 5,6 mm, más pequeño que el rastreador MYNT. El cuerpo está realizado en plástico con una construcción muy robusta a pesar de la leve flexibilidad para activar el botón del dispositivo. Está disponible en diferentes colores para que encajen con el objeto.

TrackR Pixel

El diseño del TrackR Pixel es uno de sus aciertos

Incluye un adhesivo 3M para su colocación en superficies y una correa con anilla para mochilas o llaves. Con estos accesorios, la versatilidad está asegurada. Por ejemplo, pegar un localizador TrackR Pixel al mando del televisor, enganchar una unidad a la mochila del portátil, casco de la moto, las llaves de casa, etc. Está alimentado por una pila de botón CR2016, reemplazable fácilmente por una nueva batería en caso de agotarse.

TrackR Pixel, el localizador todoterreno

James Bond lleva utilizándolo más de 50 años para rastrear a los villanos, afortunadamente en tu caso no necesitarás entrar en el MI6. TrackR Pixel tiene un tamaño muy reducido para que su colocación no sea una molestia. Emplea la conectividad Bluetooth 4.0 para la vinculación con terminales Android e iOS (a partir de Android 4.4 e iOS 8). Pequeño y peleón por su altavoz incorporado con una ganancia máxima de 90 db. Unido junto a los LEDs incorporados será mucho más fácil de localizar con una señal sonora y visual, ideal en entornos oscuros. Cuenta con soporte a Amazon Alexa, el asistente virtual para rastrear la ubicación del TrackR Pixel.

TrackR Pixel

Potente altavoz con un aviso sonoro de 90 db

Su funcionamiento está basado en la vinculación Bluetooth con el smartphone. Tiene un rango de alcance de aproximadamente 15 metros, no llega a los 30 m prometidos por el fabricante. En aquellos casos en los que nos salgamos del alcance, TrackR Pixel registra automáticamente la última localización con posicionamiento GPS. La tecnología Crowd Locate permite a otros usuarios que están próximos al objeto enviar una notificación de la localización del objeto.

TrackR Pixel

LEDs para localizar el TrackR Pixel incluso en la oscuridad

Otra de sus funciones son las alertas automáticas cuando nos alejamos del TrackR Pixel acoplado, así evitamos olvidarnos del objeto o un hurto. También puede ser una búsqueda a la inversa ya que podremos encontrar nuestro smartphone con un aviso sonoro incluso si está en silencio.

TrackR Pixel

Vinculación con un smartphone Android o iOS a través de Bluetooth 4.0

Disponibilidad y precio del TrackR Pixel

TrackR Pixel es un pequeño guardián de nuestros objetos más valiosos, así como un localizador remoto de los mismos. El uso del altavoz y los LEDs permiten su localización en unos segundos con un alcance aproximado de 15 metros. Aunque incluye las tecnologías Amazon Alexa y Crowd Location, en nuestro país no están muy implantadas, lo que limita sus funciones. Premiamos con el Gizlogic Silver Award por su diseño compacto, con múltiples funciones de uso y una efectividad real para localizar nuestros objetos perdidos.

El TrackR Pixel lo podemos comprar en tiendas como Amazon, por un precio asequible al que seguro que le sacas mucho partido.

PROS:
  • Diseño ligero y compacto
  • Pila extraíble
  • App gratuita para Android e iOS
  • Accesorios incluidos en el set
  • Funciones de localización, integración con Amazon Alexa, Crowd Location, etc

CONTRAS:
  • El alcance de la conectividad Bluetooth no llega a los 30 metros
  • Crowd Location cuenta con pocos usuarios en España

Gizlogic Silver Award

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies