Koogeek P1EU y Koogeek SK1, para Apple HomeKit y Siri

Koogeek vuelve a pasar por la Gizoficina después de analizar la báscula inteligente Koogeek S1. La marca del vendedor TomTop se está especializando en dotar de interesantes prestaciones a cualquier producto de casa. En este caso, el Koogeek P1EU mejora las prestaciones de un enchufe programador con integración en Apple HomeKit a través de su conexión WiFi, lo mismo ocurre con el portalámparas Koogeek SK1. Dos dispositivos inteligentes que permiten su encendido remoto a través de la app dedicada, compatibilidad con comandos de voz a través de Siri y registro del consumo energético.

Koogeek P1EU, el enchufe inteligente de Koogeek

Este dispositivo inteligente permite controlar, supervisar y programas dispositivos conectados a él, incluso fuera de casa utilizando comandos de voz a través de Siri o la app Koogeek Home. Koogeek P1EU tiene un diseño compacto y elegante, con un acabado brillo y una construcción de calidad. El enchufe inteligente es de color blanco, realizado en plástico y con unas terminaciones curvas. En definitiva, un diseño fácil de disimular en cualquier estancia de la vivienda u oficina.

Koogeek P1EU

Unboxing del Koogeek P1EU

El enchufe Koogeek P1EU cuenta con soporte Apple HomeKit. El nuevo integrante del sistema domótico de Apple permite programar el encendido y apagado del aparato conectado, tanto de manera manual como al encontrarnos próximos a casa. Koogeek P1EU es compatible con los comandos de voz a través de Siri desde cualquier dispositivo Apple y con la posibilidad de registrar el consumo energético.

Koogeek P1EU

Dispositivo inteligente con programación horaria, registro del consumo energético, comandos de voz a través de Siri o encendido inteligente por proximidad

También se pueden crear ‘escenarios‘ con el uso de uno o varios Koogeek P1EU, con un programador horario o con activación vía Siri. Por ejemplo, ‘hola Siri, vuelvo a casa’ podrás tener el equipo de música y la lámpara del recibidor encendida. Una función muy práctica para ahorrar tiempo o evitar algún tropezón al entrar en casa. Este dispositivo integra WiFi cifrado para la integración a la red de Internet y un valor máximo de 2.500 W para los dispositivos conectados (como una estufa de gran potencia).

Koogeek P1EU

Valores del enchufe con conexión WiFi y compatibilidad con Apple HomeKit

Koogeek SK1, un innovador portalámparas

El hogar inteligente está más cerca de todos los bolsillos con propuestas como el Koogeek E27. Este casquillo para bombillas de E27 incluye las prestaciones de un dispositivo conectado a la red. El Koogeek E27 se instala entre el casquillo de cualquier lámpara de tipo E27 (los pequeños) y la propia bombilla. Esta ‘fusión’ no tiene ningún tipo de problema con la potencia y tipo de la bombilla, sea de bajo consumo, LED o la prehistórica de tungsteno.

Koogeek P1EU

Unboxing del Koogeek SK1

El casquillo Koogeek SK1 solo es compatible con Apple HomeKit, al igual que el Koogeek P1EU. Cuenta con soporte para el control de voz a través de Siri, las escenas que ya hemos mencionado, programador horario con desconexión automática y monitor energético a través de la app para iOS. Un dispositivo que en combinación con el Koogeek P1EU mantiene nuestra vivienda más cercana a nuestras necesidades, con gestión remota y WiFi n.

Disponibilidad y precio de Koogeek P1EU y Koogeek SK1

Koogeek P1EU

Koogeek SK1

Ambos dispositivos inteligentes de Koogeek han ofrecido un rendimiento real y fácil de vincular con la plataforma de Apple. Son dispositivos llenos de posibilidades por la creación de las escenas y el uso de Siri como asistente remoto. Y este es su principal problema, que lamentablemente tan solo es compatible con dispositivos Apple (smartphone, tablet, smartwatch, etc). Premiamos con el Gizlogic Silver Award por su integración perfecta dentro del ecosistema Apple, funciones extra y soporte para Siri.

El enchufe Koogeek P1EU está disponible tanto en Amazon con envío gratuito a un estupendo precio y desde TomTop con una rebaja que no puedes dejar pasar. En cuanto al Koogeek SK1, lo hemos localizado nuevamente en Amazon con envío rápido y desde la tienda original TomTop por unos euros menos.

PROS:
  • Integración en Apple HomeKit
  • Funciones extra: comandos de voz, registro consumo energético, escenarios, etc
  • Hasta 2.500 W en el caso del Koogeek P1EU
  • Botón de encendido – apagado en ambos dispositivos

CONTRAS:
  • Exclusivo para Apple

Gizlogic Silver Awards

8 Puntaje total

Koogeek P1EU
8
Koogeek SK1
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies