Cómo descargar los stories de Instagram

Stalkear debería ser considerado deporte nacional. Que levante la mano el que en algún rato de aburrimiento se ha dedicado a curiosear por redes sociales ajenas y ha compartido la información más suculenta con algún/a amigo/a con sus mismas inquietudes (¿solo veo la mía? Cobardes…). Entre las redes sociales más interesantes, Instagram se ha ganado a pulso convertirse en la más destacada por su carácter visual y por una función que está dando mucho juego: las historias de IG. Ahora, stalkear y compartir la información es más fácil que nunca gracias a aplicaciones creadas precisamente con este propósito: te contamos cómo descargar los stories de Instagram de otros usuarios sin que estos se enteren. Barra libre de cotilleos.

Cómo descargar los stories de Instagram con StorySave

Si quieres saber cómo descargar los stories de Instagram de la gente a la que sigues, solo tienes que entrar en Google Play Store, descargar la app StorySave, hacer login en ella y darle a descargar al Stories que queramos. Fácil y rápido.

Para descargar vídeos propios no tiene ninguna utilidad, ya que la propia app de Instagram nos permite hacerlo, pero sí que es la solución más rápida y sencilla de descargar las historias de las personas a las que seguimos sin tener que hacer captura de vídeo de pantalla o quedarnos solo con un fotograma estático.

storysave

A la hora de visualizar los vídeos en Storysave veremos directamente el botón de Descargar

Descargar StorySave

StorySave está disponible de forma gratuita en Google Play Store, aunque con publicidad como suele ser habitual en estos casos. Si queremos eliminar todo rastro de publi, tendremos que hacernos con la versión de pago, que actualmente tiene un coste único de 3.09 euros.

StorySave
Price: Free+

¿Has probado ya StorySave? ¿Conoces otro método para descargar las Stories de Instagram de los demás?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies