Trébol Advance Mini, equipo compacto para hacer ejercicio en casa

Hace tiempo empecé a hacer ejercicio en casa y, aunque te voy a ser sincera y cuesta bastante trabajo (la fuerza de voluntad es mandatory), lo cierto es que también tiene muchísimas ventajas y permite optimizar mucho mejor el tiempo. Cuando lo integras en tu rutina, es mucho más sencillo que ir a un gimnasio ya que te evitas desplazamientos, una cuota mensual, ahorras tiempo… Pero para eso, además de estar bien concienciado con esta nueva rutina, también vas a necesitar una pequeña inversión para tener un mini gimnasio en casa. Según el tipo de ejercicio que quieras hacer, bastará con una esterilla, pero te recomiendo que tengas algo más para que puedas hacer distintos tipos de ejercicios, como unas mancuernas y, si tienes espacio, también estaría muy bien una cinta de correr, una bicicleta, unas cuerdas para saltar… O incluso este Trébol Advance Mini, una mini elíptica eléctrica portátil que nos permite hacer gimnasio pasiva o activa ocupando un espacio mínimo.

Es muy importante que valores bien el tipo de equipamiento que compras para hacer ejercicio en casa, ya que al final puede suponer un elevado coste de dinero y de espacio. Y somos conscientes de que la mayoría de las veces no sobra ni uno ni otro. Por eso, esta Trébol Advance Mini puede ser una opción perfecta ya que, si bien no es especialmente barata, sí que tiene un formato super compacto para que puedas integrarlo en tu rutina ocupando lo mínimo.

Diseño del Trébol Advance Mini

Estamos ante una mini elíptica eléctrica portátil de Decathlon en realidad es la Trébol Advance Mini, una máquina bastante compacta y ligera, con unas dimensiones de 27,5 x 49 x 43 cm. Es muy fácil transportarla de un lugar a otro, por lo que puedes tenerla guardada en una habitación y cambiarla a otra cuando lo necesites.

Trébol Advance Mini

Disponible en color negro, destacan sus pedales antideslizantes y texturizados, con un buen tamaño en su superficie para que sean aptos para todas las tallas. Además, incorporan una banda de sujeción para permitir que se fijen mejor al pie y así podamos hacer ejercicio de un modo mucho más seguro y eficaz. El movimiento que proporciona es suave y nada agresivo, algo muy importante para que nuestro ejercicio sea cómodo y totalmente seguro. Además, son muy fáciles de limpiar, por lo que incluso si usas zapatillas de deporte mientras lo utilizas no vas a tener problema en limpiarlo de modo sencillo.

También en su diseño podemos destacar que en la parte trasera cuenta con un pequeño espacio para guardar el mando a distancia que viene incluido. Además, en el frontal tenemos una pantalla LED desde la que podemos ver datos básicos sobre nuestro ejercicio: distancia que habríamos recorrido, velocidad a la que estamos pedaleando, el tiempo que llevamos haciéndolo, la dirección del giro, contador de las pedaleadas y las calorías quemadas. Toda esta información se puede mostrar uno a uno o cambiar de un valor a otro cada cinco segundos, gracias a la función SCAN.

Más detalles técnicos de esta mini elíptica eléctrica portátil

Merece la pena destacar otros detalles que al final son los que van a determinar el uso que le podemos dar a esta máquina. Si has mirado ya su precio, verás que a pesar de no ser un producto especialmente desproporcionado de precio, tampoco podemos decir que sea barato y su presupuesto ya merece la pena que lo pensemos un par de veces.

Trébol Advance Mini

Por eso, te queremos contar qué detalles técnicos importantes tiene. Podemos utilizar el Trébol Advance Mini en modo eléctrico o modo manual. Tenemos un rango de velocidades de 1 a 30, y diferentes programas P1, P2 y P3. Podemos utilizar con o sin energía eléctrica, moviendo los pedales hacia delante o en modo gimnasia pasiva. Su potencia es de 50 W y el tiempo se puede ajustable de 15 a 30 minutos.

Desde su mando a distancia podemos ajustar los detalles de nuestro uso, como la velocidad o la dirección, aunque también se puede hacer desde la pantalla que tiene el pedaleador, es mucho más cómodo hacerlo con el mando a distancia para no tener que agacharnos. Ten en cuenta que las pilas no están incluidas.

Es tan pequeña que podemos tenerla incluso debajo de una mesa para así poder entrenar en cualquier momento, incluso si estás viendo la tele o si estás trabajando. Además, es muy silenciosa, para molestar lo mínimo al resto de personas que puedan estar junto a nosotros. Eso sí, no es totalmente silenciosa, ya que la propia pedaleada genera ruido, pero podríamos decir que no molesta. Sin duda ya no hay excusas.

Trébol Advance Mini

¿Qué beneficios nos puede ofrecer?

Este Trébol Advance Mini nos permite hacer en casa (o incluso en la oficina, si te lo quieres llevar allí) gimnasia pasiva o activa de un modo muy sencillo y cómodo. Y esto tiene muchísimos beneficios. Más allá de mejorar nuestra condición física por estética, también tenemos muchos beneficios para nuestra salud.

Esta mini elíptica eléctrica facilita el movimiento de las piernas y mejora su circulación sanguínea. Además, también está recomendado para la recuperación de lesiones, aunque en este caso te indicamos que siempre debe ser un médico quien recomiende y supervise los ejercicios que vas a realizar, ya que cada caso puede tener unas necesidades diferentes.

Por último, destacar que si en vez de usarlo con las piernas lo utilizas con los brazos, puedes también trabajar esta zona y fortalecer los músculos de los brazos.

Características técnicas del Trébol Advance Mini

Trébol Advance Mini
Dimensiones 27,5 x 49 x 43 cm
Color Negro
Modos
  • Eléctrico / Manual
  • P1/ P2 / P3
Pedales Antideslizantes con banda de sujeción
Pantalla
  • Tipo: LED
  • Valores mostrados: Distancia / Velocidad / Tiempo / Dirección de giro / Contador / Calorías
  • Función SCAN que muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos.
Velocidades De 1 a 30
Potencia 50 W
Tiempo Ajustable de 15 a 30 minutos
Mando a distancia Sí (Pilas no incluidas)

Disponibilidad y precio del Trébol Advance Mini

Este Trébol Advance Mini está disponible en Amazon, también en PC Componentes e incluso en FNAC.

¿Merece la pena comprar este Trébol Advance Mini? Quizá por sus dimensiones habías pensado que era mucho más económico y ahora te has llevado un pequeño chasco al ver el precio, pero creenos si te decimos que está muy en la línea de cómo está el mercado, incluso es algo económico si logras encontrar una buena oferta. Por eso, te recomendamos mirar todas las opciones de compra que te presentamos aquí porque suelen tener bastantes descuentos y promociones y puede que ahorres un buen dinero.

Si te lo puedes permitir, invertir en tu cuerpo y en tu salud es lo mejor que vas a poder hacer y este Trébol Advance Mini te ayuda a lograr tus objetivos de un modo sencillo e integrándose totalmente en tu rutina, sean cuales sean tus necesidades. Merece la pena tenerlo en cuenta.

PROS:

  • Es muy ligera y compacta
  • Cuenta con pantalla y mando a distancia
  • Tiene diferentes modos para usarlo en manual o en eléctrico
  • Es algo silencioso
  • Es muy cómodo de usar
  • También se puede utilizar con los brazos
  • Su pantalla nos muestra información completa de nuestro ejercicio

CONTRAS:

  • Solo disponible en un color
  • Su velocidad máxima puede ser limitante para algunos usuarios

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo