Tronsmart Apollo Q10, excelentes audífonos inalámbricos con gran batería

Los audífonos alámbricos son muy buenos para computadores de sobre mesa, pero considerando la gran cantidad de dispositivos portátiles existentes en la actualidad, estos pueden ser algo engorrosos si necesitas llevarlos contigo a otros sitios. Existen pequeños audífonos manos libres que ofrecen un sonido decente, pero siguen sin compararse a la experiencia de tener un par de cascos de gran tamaño cubriendo tus orejas. Hoy conocerás a los Tronsmart Apollo Q10, un par de auriculares de gran tamaño que combinan lo mejor de ambos mundos: portabilidad y un sonido excelente.

Especificaciones técnicas del Tronsmart Apollo Q10

Tronsmart Apollo Q10
Peso 225 gramos
Colores   Negro
Conectividad   Bluetooth 5.0  
Frecuencia de respuesta   20 a 20.000 KHz  
Conductores 40mm  
Impedancia   32Ω  
Cancelación de ruido   Si (Cancelación Activa de Ruido)
Compatibilidad   Android, iOS, Windows  
Alcance inalámbrico   Hasta 15 metros  
Certificación   No  
Batería   Ion-Litio 1.200 mAh (recarga de 3 horas)  
Autonomía   Hasta 100 horas
Micrófono   Si, 5 con cancelación de ruido
Contenido de la caja     1 x Tronsmart Apollo Q10, 1 x Manual del Usuario, 1 x Cable Cargador, 1 x Tarjeta de Garantía, 1 x Bolsa PU de almacenamiento
Sitio oficial   Tronsmart

Diseño y Construcción

Los Tronsmart Apollo Q10 no son una revolución en el diseño de audífonos, pero la correcta implementación de años de experiencia en el mercado de dispositivos de sonido se materializa en un producto cómodo para todos los usuarios.

Lo primero es destacar que estos audífonos apenas pesan 225 gramos, por lo que no molestarán al ser usados durante largos periodos de tiempo. De hecho, podrás llevarlos a todos lados sin problemas gracias a su diseño plegable.

Tronsmart Apollo Q10 - Diseño Plegable

A nivel de ergonomía, los Apollo Q10 poseen algunas características llamativas. Como otros auriculares Premium, podrás rotar los cascos de manera vertical en hasta 90 grados para adaptarlos mejor a la inclinación de las orejas. También conservan la capacidad de rotación horizontal para reducir la presión que estos pudiesen causar al utilizarlos.

Sin importar la extensión que necesites, gracias a la banda plástica retráctil, podrás extender las copas hasta donde quieras, adaptándose a la gran mayoría de los cuerpos.

En la parte superior de la tiara se encuentra una pequeña almohadilla que brinda confort adicional al utilizarlos. Algo que es extremadamente importante con cualquier audífono son las almohadillas para las orejas. En el caso de los Apollo Q10, se han construido con espuma de alta calidad que retienen su forma, garantizando un aislamiento del sonido ideal incluso después de largas sesiones de uso.

Tronsmart Apollo Q10 - Interfaces

Algo a destacar del diseño de estos audífonos es su manera de controlarlos. En lugar de poseer un par de teclas que desencajan con el estilo de los auriculares, la marca optó por utilizar grandes pulsadores a presión que abarcan la totalidad de los cascos, por lo que su uso se hace más intuitivo.

Prestaciones y Sonido

Tal como ha demostrado la manufacturera con productos como el parlante Tronsmart T6 Max, la marca sabe crear dispositivos que ofrecen una experiencia auditiva única.

Los Tronsmart Apollo Q10 son los audífonos perfectos para llevar a cualquier lugar y poder disfrutar de tu música sin interrupciones gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido. Se trata de una combinación híbrida entre la construcción del casco y los conductores. Este sistema de cancelación de ruido puede ser desactivado a conveniencia en caso de que necesites escuchar el ruido ambiental.

Tronsmart Apollo Q10 - Conductores

Los conductores de 40mm alcanzan frecuencias de respuestas de entre los 20 y los 20.000 KHz, lo que se traduce en la captación de sonidos agudos y graves muy buena. Entrando en datos un poco más técnicos, se puede mencionar que los conductores poseen una impedancia de 32 ohmios, y que, gracias a la tecnología de cancelación de ruido, se podrá reducir el ruido ambiental en hasta 35 dB.

Otra característica llamativa de los Tronsmart Apollo Q10 es la inclusión de micrófono. De hecho, este posee 5 micrófonos, cada uno equipado con tecnología de cancelación de ruido para que puedas responder tus llamadas con tranquilidad desde cualquier sitio y que quien esté en el otro lado del parlante pueda escucharte claramente.

Previamente mencionamos que los audífonos poseen grandes pulsadores a presión en los cascos que funcionarán para controlar todos los modos. Esto dependerá del tiempo y de la cantidad de pulsos que realices.

Modos de uso

Con un pulso prolongado podrás modificar entre los 3 modos (cancelación activa de ruido encendida, apagada y modo sonido ambiental). Deslizando el pulsador podrás subir o bajar el volumen, o cambiar la canción que se reproduce actualmente. Pulsando dos veces podrás contestar llamadas o reproducir canciones. Incluso puedes activar el asistente de voz de tu teléfono mediante un botón multifuncional.

Conectividad

Una de los principales reclamos de los Tronsmart Apollo Q10 es su conectividad. Gracias a su antena Bluetooth 5.0, este podrá conectarse a cualquier Smartphone y computador moderno con conectividad Bluetooth.

Fácilmente podrás separar el dispositivo de transmisión de audio de los audífonos en hasta 15 metros y no experimentar ningún tipo de desconexión. Lo mejor es que mantiene en todo momento la gran velocidad de transferencia de datos, garantizando un excelente sonido.

Control total desde la aplicación

Adicionalmente, este posee un conector a USB tipo C, el cual será utilizado principalmente para recargar la batería del dispositivo.

Gracias a la aplicación para Smartphones de Tronsmart, podrás configurar los parámetros de audio de tus canciones con un ecualizador. No tendrás que recurrir a trucos adicionales para mejorar de manera digital el sonido.

Autonomía

La autonomía de los Tronsmart Apollo Q10 es otro de los puntos fuertes de estos audífonos inalámbricos. A pesar del reducido tamaño de la batería, su capacidad de 1.200mAh puede ofrecer hasta 100 horas de uso (con el volumen configurado a la mitad de su capacidad).

Amplia duración de la batería

Lo interesante es que, con tan solo recargarlos durante 3 horas, estos audífonos estarán como nuevos para volver a usarlos. De hecho, en caso de que necesites usarlos rápidamente, 3 minutos de recarga serán suficientes para conseguir una hora de uso.

Disponibilidad y Precio del Tronsmart Apollo Q10

Los Tronsmart Apollo Q10 son una excelente opción para quienes buscan un par de audífonos inalámbricos todo uso por un precio accesible. Con la confianza que ofrece la marca especializada en el sonido, tienes garantizado un producto duradero y con un audio óptimo.

Si deseas adquirirlos, podrás hacerlo desde la tienda en línea de Geekbuying. También tienes la posibilidad de conseguir ofertas increíbles desde eBay.

PROS:

  • Diseño elegante
  • Conectividad Bluetooth 5.0 de hasta 15 metros
  • Pulsadores a presión
  • Batería de 1.200 mAh
  • 5 micrófonos con cancelación de ruido
  • Conductores de 40mm

CONTRAS:

  • Construcción plástica, propensa a romperse

8.7 Total Score

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic