Tronsmart ARA X5, otro miniPC con Windows

Aunque no es lo más habitual en los TV Box o miniPC, tras ser testigos del lanzamiento del Voyo V2 hoy volvemos a hablar de un dispositivo con Windows que promete hacer las delicias de quienes utilizan estos prácticos aparatos.

Se trata del Tronsmart ARA X5, un miniPC cuyo principal reclamo publicitario es que incorpora Windows 10 para convertir tu televisor en un centro multimedia con este sistema operativo.

Primeras pinceladas de un Tronsmart ARA X5 que verá la luz pronto

El reinado de Raspberry Pi corre peligro con la cada vez más masiva irrupción en el mercado de nuevos dispositivos con el mismo propósito. Algunos de ellos destacan por su bajo; otros, por sus fantásticas características. Sí, también en el mundo de las TV Box hay gama alta, media y baja, para todos los gustos y bolsillos.

Tronsmart ARA X5

Disfruta de Windows 10 también en tu televisión con el Tronsmart ARA X5

El Tronsmart ARA X5 llega dispuesto a conquistar una corona que cada vez se vende más cara. Para luchar contra la competencia, llega como ya hemos dicho con Windows 10, pero además también cuenta con un procesador Intel Atom X5 Cherry Trail, un GPU Gen 8 Graphics, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. En cuanto a conexiones, dispone de un USB 3.0, dos USB 2.0, LAN, un HDMI y un jack 3.5 mm, además de WiFi integrado y Bluetooth 4.0, por lo que no necesitaremos comprar adaptadores extra.

Con esta información en la mano, lo cierto es que el Tronsmart ARA X5 se postula como interesante opción para quienes necesitamos un nuevo miniPC en casa o quienes busquen jubilar a su vieja TV Box.

El miniPC Tronsmart ARA X5 ya está disponible para comprarlo en preventa. Uno de los mejores precios lo hemos encontrado en Geekbuying, por 150 dólares. Tienes tiempo hasta el 10 de septiembre, cuando comenzarán a hacerse los envíos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies