LG Rolly, nuevo teclado plegable

Pocos días faltan para el arranque de la edición IFA Berlín 2015 y los fabricantes ya comienzan a mostrar algunas pinceladas de lo que serán sus apuestas para este evento. Si Sony podría haber apostado por el Sony Xperia Z5 Plus para esta ocasión, LG no se queda atrás y prepara interesantes novedades como la que hoy te traemos.

El lanzamiento de su tablet LG G Pad II 10.1 vendrá acompañado de un accesorio realmente interesante, el teclado plegable LG Rolly cuyo principal atractivo es que, una vez desplegado, mantiene la solidez y las dimensiones de los teclados convencionales.

LG Rolly, sólido y resistente

LG Rolly

De este modo se pliega el teclado LG Rolly, quedando finalmente en una barra de policarbonato

Probablemente en alguna ocasión hayas utilizado algún teclado plegable y habrás visto que, aunque muy práctico, la comodidad a la hora de usarlo no se puede asemejar a la de los teclados tradicionales. La mayoría de ellos tienen en común estar fabricados en materiales blandos, con poco relieve y dimensiones más reducidas, tres aspectos que han contribuido a que los teclados plegables pasen sin pena ni gloria hasta ahora

Memoria USB

LG quiere cambiar esta situación y en los próximos días nos va a presentar su LG Rolly, el teclado tradicional que podemos plegar y llevar con nosotros a cualquier lugar para utilizarlo con nuestras tablets y smartphones. Fabricado en policarbonato, podemos enrollarlo fila a fila hasta plegarlo totalmente quedando como resultado una especie de palo sólido que podremos guardar en nuestro maletín, bolso o mochila.

El nuevo LG Rolly será totalmente inalámbrico y se conectará con nuestros dispositivos por Bluetooth 3.0. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, datos que serán revelados durante la presentación de LG en la IFA 2015. Un interesante accesorio que cambia nuestro concepto de teclados plegables.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies