Tronsmart T6, así es este altavoz con subwoofer inalámbrico

El Tronsmart T6 es un nuevo dispositivo diseñado especialmente para aquellas personas que no pueden vivir sin llevar su música a todas partes. Este compacto pero potente altavoz portátil funciona mediante conectividad bluetooth y es compatible tanto con smartphones como también con otros dispositivos como ordenadores y portátiles. Posee sonido surround y cuenta con una batería capaz de brindar una autonomía durante más de 15 horas. Hoy os quiero contar en detalle sobre las características de este altavoz portátil para que conozcáis de primera mano todo lo que tiene para ofreceros.

Tronsmart T6

Además, este equipo cuenta con una gran calidad de construcción como la que poseen otros dispositivos del fabricante, como el Tronsmart Element T2otro altavoz portátil resistente al agua del que ya os hemos contado anteriormente.

Especificaciones del Tronsmart T6

Tronsmart T6
Marca
Tronsmart
Modelo
T6
Dimensiones75 mm x 75 mm x 195 mm
Peso546.2 gramos
ColoresNegro, rojo y Azul
BateríaLi-Ion 7.4V/2600mA (2×2600 mah)
TIempo de llamada10 a 15 horas
Tiempo de reproducción de música10 a 15 horas
Altavoz2 x 12.5 Watts
PrestacionesSonido de 360 grados. Radiador pasivo externo para ampliar el sonido de bajos

Diseño portátil de gran calidad

Como ya hemos visto con anterioridad en gran cantidad de altavoces bluetooth que han pasado por nuestras páginas, el diseño es un aspecto esencial que influye en la calidad de sonido de esta clase de dispositivos. En este caso, el Tronsmart T6 cuenta con un diseño cillíndrico que le otorga cierta ventaja al momento de reproducir sonidos en lugares rodeados de gente, ya que lo hace con su sonido envolvente de 360 grados con sus dos altavoces de 12.5 Watts. Además, la apariencia resulta bastante atractiva y moderna. Cuenta con unas dimensiones de 75 mm x 75 mm x 195 mm y un peso de 548 gramos, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro. También, viene con una variedad de dos colores a gusto del usuario, estos son el rojo y el negro.

Tronsmart T6

Por otra parte, el panel para controlar el Tronsmart T6 se encuentra ubicado en la parte superior, así como un botón de encendido y otro para responder llamadas del móvil a modo de manos libres. De igual manera cuenta con una serie de indicadores LED en forma de anillo que rodean el panel de control, estos  se activan para confirmar una acción, así como para indicar al usuario cuando la batería esté por agotarse. Dada su prestación como manos libres cuenta con un micrófono incorporado, además de un conector para cable auxiliar de 3,5mm (el cable se incluye en el empaque) y un puerto micro USB para la carga.

Otra característica atractiva es el control de volumen mediante la “rueda” de color plateado ubicada justo bajo el panel de control, por lo que el acceso al volumen de hace más fácil y cómodo sin necesidad de tocar ningún botón.

Funciones y características

Como ya habréis deducido el Tronsmart T6 tiene una calidad de audio acorde al precio (que ronda los 40 euros), que ofrece un envolvente de 360 grados con alta fidelidad gracias a tecnología DSP y a su par de altavoces de 12.5 watts que abarcan la mayor parte del equipo. Sin embargo, es un dispositivo que funciona mejor en espacios cerrados ya que lógicamente debido a su tamaño será menos eficaz en lugares abiertos o en donde haya bastante ruido ambiental.

Tronsmart T6

Para sincronizar el T6 con cualquier dispositivo compatible basta con pulsar el botón de encendido ubicado en el panel de control durante unos 3 segundos, esto hará que el dispositivo alterne entre el modo bluetooth y el modo auxiliar. Para desconectar el dispositivo se debe presionar el botón de play/pausa durante otros 3 segundos. Para el modo manos libres, cuando el móvil está conectado con el altavoz por bluetooth se debe utilizar el botón con el símbolo de llamada para contestar, y si deseamos devolver una llamada o llamar al último número marcado es posible hacerlo presionando el botón durante 2 segundos.

Por otra parte, el Tronsmart T6 cuenta con una autonomía bastante decente de 10 a 15 horas de uso tanto en llamadas como en tiempo de reproducción, esto gracias a que cuenta con dos baterías de 2600mAh que dan un total de 5200 mAh, para disfrutar de horas y horas de música sin preocuparse por nada.

Tronsmart T6

Disponibilidad y precio del Tronsmart T6

En resumen, el Tronsmart T6 ofrece una buena calidad de audio e interesantes prestaciones por un precio bastante asequible. De igual forma su diseño cilíndrico es bastante atractivo, a pesar de no contar con resistencia a prueba de agua.

Así que, si estáis interesados en el Tronsmart T6 tenéis la opción de comprarla en color negro desde Amazon.es, donde se encuentra disponible por un gran precio.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño cilindrico
  • Sonido de 360 grados de gran calidad
  • Buena autonomía
  • Dos diseños disponibles
  • Precio asequible
  • Responde llamadas
CONTRAS:
  • Sonido limitado en lugares abiertos
  • No es a prueba de agua
1 Comentario
  1. He comprado uno y después de un día ya no funcionaba. Cuando lo cargo tiene la luz verde. Lo desconecto y no enciende. Por que??

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies