Tucano Estilo, una bicicleta eléctrica que destaca por su personalidad

Tucano es una compañía pionera dentro del sector de las bicicletas eléctricas. A lo largo de su historia ha ido evolucionando con modelos como la Tucano Estilo, hasta convertirse en una de las marcas más vendidas en España. A su calidad hay que sumar un servicio técnico rápido y fiable, que va a dar mucha tranquilidad a los usuarios.

Tucano Estilo, principales novedades

La Tucano Estilo es un modelo de bicicleta eléctrica que se lleva produciendo desde 2005. Todo un clásico que nunca pasa de moda. Claro que la última versión viene con algunas innovaciones, entre las que destacan una pantalla LCD con 5 niveles de ayuda, los frenos de disco Tektro en la parte delantera y la nueva horquilla TGs que incorpora una sección de 27 mm.

Un diseño clásico y ligero

Si no estás muy metido en este mundillo, conviene aclarar que no es lo mismo un kit bicicleta eléctrica, que una bicicleta eléctrica propiamente dicho. En este caso, os estamos hablando de la que probablemente es la bicicleta eléctrica urbana más elegante. Y es que este modelo Tucano luce un diseño clásico y ligero, que llama la atención si la comparamos con otras bicis de ciudad.

Tucano Estilo, aspecto

Estamos hablando de la que probablemente es la bicicleta eléctrica urbana más elegante.

Su estructura ergonómica proporciona una gran comodidad cuando realizamos traslados por la ciudad. La calidad de sus componentes es realmente impresionante, lo que hace que sea muy difícil encontrar en el mercado una bici eléctrica con esta relación calidad-precio.

La bicicleta eléctrica Tucano Estilo está inspirada en las antiguas bicicletas de finales del siglo XIV. Resulta perfecta para aquellas personas que quieran presumir de una bicicleta con personalidad propia, sin perder funcionalidad.

Principales características

Esta práctica bicicleta cuenta con un motor de 250W, que es ideal para tus trayectos diarios. Además se vale de una batería de litio completamente extraíble de gran capacidad, que ofrece una autonomía que puede variar entre los 35 y 60 km, a una velocidad de 25km/h.

Para que lleves el control de tu bicicleta de forma clara y detallada, se le ha equipado con un display de luces LED, que integra un selector con 5 niveles de ayuda, así como las funciones de cuenta KM.

Siéntete seguro con Tucano

También vas a poder sentirte totalmente seguro con la Tucano Estilo. Las luces situadas tanto en la parte delantera como trasera, serán muy útiles en cualquier momento, especialmente cuando haya poca visibilidad.

Tucano Estilo, seguridad

Con la Tucano Estilo vas a poder sentirte totalmente seguro.

Especificaciones técnicas de la Tucano Estilo

Tucano Estilo
Eléctricas y Electrónicas
Motor250 W Brushless con ordenador de bordo con selector de potencia motor:
Ordenador de abordoLCD con 5 niveles de ayuda y funciones de cuenta KM – distancia .
Batería36v – 10 Ah
Autonomía35- 70 Km [doble bateria total 20ah: 70 – 140 Km]
Peso de la batería2,5 Kg
Tipo de bateríaLithium-ion
Voltaje del cargador220V
Tiempo de recarga5 horas (en caso de recarga completa)
Mecánicas
Capacidad de carga120 Kg
Velocidad máxima25 Km/h
Peso sin batería19 Kg
Diámetro rueda26″
Chasis y todas las demás partesAluminio 6061
FrenosPromax V-Brake (trasero) Tektro disco (delantero)
Cambio de velocidadShimano Tourney 7 velocidades
ManillarPromax plegable y ajustable (en altura y profundidad)
LucesLuz delantera leds, Luz trasera leds
Porta PaqueteTrasero
Colores disponiblesNegro , Blanco, Dark Gray , Cream
AmortiguaciónDelantera “Zoom” 60mm recorrido

Disponibilidad y precio de la Tucano Estilo

Como has podido ver esta bicicleta eléctrica Tucano, tanto por calidad como por especificaciones, habría que encuadrarla dentro de la gama alta. Aunque en realidad por el precio que tiene está situada dentro de la gama media. Si estás interesado, puedes adquirir la Tucano Estilo en la tienda online de Media Markt y recogerla gratis en cualquiera de sus establecimientos en un máximo de 48 horas.

PROS:

  • Diseño ligero y elegante
  • Pantalla LCD con 5 niveles de ayuda
  • Batería de litio extraíble de gran capacidad
  • Frenos de disco Tektro

CONTRAS:

  • Precio

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies