Twitch Prime, juegos gratis y más, gracias a Amazon Premium

Hace 2 años Amazon decidió meterse en el mundo de los videojuegos adquiriendo la mayor plataforma de emisión en directo de los mismos. Hasta ahora no habíamos visto un acercamiento de ambos servicios, sin embargo, parece que el momento ha llegado. Llega Twitch Prime lleno de ventajas.

Twitch Prime nos trae juegos, skins y cero publicidad

Playstation Plus y Origin Access ofrecen una serie de ventajas para sus suscriptores, entre ellas juegos gratis. Por suerte, Amazon ha querido ir un poco más allá y nos ofrece un buen surtido de recompensas.

Para estrenar el servicio Amazon nos ofrece los siguientes regalos:

  • Héroe de Hearthstone: Tyrande (Hasta el 5 de Noviembre)
  • StreamLine (Hasta el 30 de Octubre)
  • Skin de SMITE, Boss Ymir (Hasta el 13 de Octubre)
  • Skin para el arma del Rey Bombardero, Paladins (Hasta el 13 de Octubre)

Si hablamos de las funciones que nos va a ofrecer de forma permanentes tenemos:

Memoria USB
  • Eliminación de la publicidad
  • Acceso a los emoticonos turbo
  • Insignia (Corona) en el chat
  • 2€ de descuento en juegos en preventa o nuevos lanzamientos en Amazon

Como veis no está nada mal, Amazon a echado el resto y no podemos si no esperar con impaciencia a ver cuales serán las nuevas recompensas. Esperamos ver Skins y/o campeones de League of Legends, armas de CS:GO y otros accesorios de los juegos más famosos de los eSports.

¿Cómo conseguir Twitch Prime?

Muy sencillo. Para optar a todas estas características tendremos que estar suscritos a Amazon Premium (Amazon Prime en EE.UU. o UK). Por lo que por solo 20€ al año tendremos todos los envíos gratis de Amazon y un servicio mejorado de Twitch. No se puede pedir más.

De momento Twitch Prime solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Los demás países tendrán que esperar (o usar un proxy).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies