Ulefone Tiger, repasamos sus características y buscamos el mejor precio

Dentro del mercado de dispositivos móviles chinos, uno de los últimos lanzamientos que ha llamado la atención es el Ulefone Tiger, pues se trata de un modelo que resalta en su diseño de alta calidad como en su precio sumamente accesible. El mismo ya está disponible a la venta y desde este espacio te contamos cuáles son sus principales características.

Ulefone Tiger es un teléfono inteligente de gama de entrada que intenta ofrecer el rendimiento necesario para cumplir con las necesidades básicas, a la vez que actualiza algunos de sus componentes como la memoria RAM, batería o su sistema operativo para sacarle ventaja a otros modelos más antiguos. Lo más relevante es que lo consigue sin estar siquiera cerca de superar la barrera de los 100 dólares.

Caracteríasticas de Ulefone Tiger

Ulefone Tiger
Diseño
Dimensiones15.58 x 7.78 x 0.94 cm
Peso155 gramos
ColoresNegro, dorado y plateado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1280 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit MTK6737 1,3 GHz, Quad Core
Memoria RAM2GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad16GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución8 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteSony y Samsung
Batería
Capacidad4.200 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario

Un teléfono que apunta al diseño

Ulefone Tiger

Ulefone Tiger se comercializa en tres colores

El pagar poco por un Smartphone en el mercado actual ya no significa tener que resignarse a tener un equipo con un diseño que no innove en nada o que está compuesto a partir de elementos baratos como el plástico. Ulefone Tiger lo ejemplifica a la perfección con una creación a partir de una carcasa unibody de aluminio.

El equipo puede conseguirse en tres colores, negro, plateado y dorado, todos manteniendo una superficie pulida que rápidamente se aprecia a la vista y en la suavidad que genera al tacto. Las dimensiones totales son de 15.58 x 7.78 x 0.94 cm, mientras que su peso de 155 gramos es más que aceptable si se tiene en cuenta que es un teléfono de 5,5 pulgadas.

Especificaciones a destacar

Ulefone Tiger

Ulefone Tiger viene con Android 6.0 de fábrica

Hay algunos componentes de hardware que lógicamente explica por qué Ulefone Tiger es un teléfono de gama baja, ya sea su procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos o su espacio de almacenamiento interno de 16 GB. Sin embargo, hay otros puntos que se adecuan a las tendencias del 2016 como su memoria RAM de 2 GB o el sensor de huellas dactilares presente en su cara trasera.

Por otra parte, el dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que no se olvida de incluir resistencia extra gracias a Corning Gorilla Glass 3, mientras que su configuración de cámaras responde a un sensor principal de Samsung de 8 megapíxeles (interpolados a 13 MP) y uno frontal a cargo de Sony de 5 megapíxeles (interpolados a 8 MP).

Por último, las conectividades cumplen con los requisitos básicos con soporte para redes 4G LTE, doble ranura SIM, Bluetooth 4.0 y GPS, mientras que su batería da un salto de calidad en su autonomía con una capacidad de 4200 mAh que promete llegar a dos días de autonomía con un uso promedio.

Precio y disponibilidad de Ulefone Tiger

Ulefone Tiger ya se encuentra en un periodo de pre-venta en varias tiendas en línea reconocidas con una entrega de las primeras unidades pactada para el 21 de noviembre próximo. Por ejemplo, Gearbest es una de las opciones que mejores ofertas ofrece.

En contraparte, si te gusta librar tu suerte al azar y deseas conseguir un teléfono de este fabricante chino, vale recordar que está vigente un sorteo del modelo Ulefone Future con solo votar en los premios Bitacoras 2016. Entérate cómo hacerlo desde el siguiente enlace.

PROS:

  • Diseño atractivo y de calidad
  • Autonomía de batería
  • Sensor de huellas incluido

CONTRAS:

  • Procesador antiguo

6.8 Puntaje total

Diseño
8
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Cámaras
6
Rendimiento
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Yo en realidad he estado mirando uno de los terminales de la marca NOMU que es capaz de resistir golpes agua y sobre to es que este 11.11 esta en descuento , lo que mas me gusta es que este terminal tien ip68 que es una protecion contra el agua sobre el descuento lo he visto en esta web https://goo.gl/LAiu0r

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies