Un Samsung Galaxy S8 falso ya se encuentra en el mercado chino

Antes del propio lanzamiento de uno de los terminales más esperados del año, ya se ha dejado ver el que vaya a ser el primer Galaxy S8 falso o clon conocido.

Vamos a ver cuáles son los parecidos y diferencias reales que podemos encontrar en base a lo que ya podemos conocer gracias a las filtraciones conocidas hasta el momento a cerca del terminal de Samsung.

Galaxy S8 falso sí, clon no, parecido quizás

Por esa misma razón, intentan que físicamente sean lo más parecidos posibles y que el diseño atractivo nos ciegue frente a sus prestaciones. Aunque este “clon” (por llamarlo de alguna manera) se aproxime al aspecto del S8, veamos en que se puede diferenciar para que los incautos vayan con cuidado.

La primera y más destacable diferencia que podemos ver si tenemos en cuenta las imágenes filtradas del original respecto a la copia, es la posición de su lector de huellas dactilares, su flash LED y sensor de ritmo cardiaco (que ya os digo yo que no será funcional).

Ambos componentes están situados de manera “espejo” lo que en el original esta a la izquierda, en el Galaxy S8 falso esta a la derecha.

Galaxy S8 falso

Si nos centramos en su parte delantera, también podremos observar que tanto la colocación de los huecos de los sensores como la cantidad de ellos no son los correctos, siendo en el clon más abundantes.

Galaxy S8 falso

A lo anteriormente mencionado, hay que añadir que el “clon”, llevaría puerto micro USB en lugar del USB tipo C del original.

Conclusiones del Samsung Galaxy S8 falso

A la espera de que algún curioso compre este terminal y podamos saber más acerca de él, os podemos asegurar que será más de lo mismo. No hace falta tener un máster en física cuántica, para saber que cualquiera de los clones que podáis encontrar en el mercado han sido, son y serán meras carcasas con hardware “basura”.

A no ser que seáis una de esas personas que no le importa el rendimiento y solo quiera aparentar a un precio comedido, más vale que ahorréis y os compréis algo que merezca realmente la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies