Unico Smartbrush : El proyecto innovador de la semana #57

La tecnología la empleamos en casi todos los ámbitos de nuestra vida, incluso en la higiene. Son diferentes dispositivos los que facilitan esta tarea. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos elegido el cepillo de dientes inteligente Unico Smartbrush. Veamos por qué merece la pena plantearnos contar con un dispositivo como este.

El cepillo de dientes Unico Smartbrush funciona en 3 segundos

Unico Smartbrush

Muchos de nosotros tenemos un cepillo eléctrico, que no deja de ser un dispositivo tecnológico, además existen desde hace años y tienen un funcionamiento que no ha evolucionado en gran manera desde que salieron al mercado. Por supuesto, son más prácticos y rápidos que los cepillos analógicos, pero no podemos decir que las diferencias sean demasiado grandes.

Unico Smartbrush es un cepillo inteligente que promete limpiar nuestros dientes en solo unos pocos segundos. Sus fabricantes nos explican de forma esquemática su uso:

  1. Pon la pasta de dientes en la unidad de alimentación.
  2. Toca dos veces la unidad de alimentación para iniciar el proceso de lavado y espera 3 segundos.
  3. Enjuaga tu boca y … ¡termina!

Así que como vemos en solo 3 segundos nuestros dientes estarán limpios. Unico Smartbrush cuenta con un cabezal para la limpieza y con una base para cargar y desinfectar la boquilla. En el cabezal encontramos un motor eléctrico que es capaz de alimentar una serie de pequeños cepillos que se mueven de manera automática.

¿Quedan bien los dientes de está forma? Sus responsables dicen que sí, que tendremos una boca limpia. Dispone de una lámpara UV para terminar con microbios y bacterias.

Sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 75.000 dólares que necesitaban para llevar el cepillo al mercado. Cuando faltan 4 días para que concluya el plazo, ya han superado los 800.000.

En la página de la campaña podemos hacernos con Unico Smartbrush desde 99 dólares. Los pedidos se enviarán en febrero de 2018.

Vía: Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies