UpLamp, convierte tu móvil en una lámpara

Lo cierto es que cada vez tenemos más dispositivos inteligentes a nuestro alrededor, más allá de la tablet o el smartphone, y seguramente algún día lo serán todos los que nos rodean. Ahora llega UpLamp con la que podemos convertir nuestro móvil en una lámpara inteligente, veamos cómo.

Características de UpLamp

UpLamp 2

Para contar con lo último en iluminación no tenemos que gastarnos una gran suma de dinero, lo podemos conseguir con UpLamp. Es un dispositivo con todas las características de una lámpara convencional, de esas que se colocan en la mesilla de noche.

En su parte delantera hay espacio para situar el smartphone mientras lo estamos cargando, esta lámpara utilizará el flash del teléfono para iluminar. UpLamp es compatible iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5SE, iPhone 6 y iPhone 6S, así como con Samsung S5, Samsung S6, Samsung S7 y S7 Edge.

Podemos controlar su funcionamiento con la ayuda de una app para nuestro móvil, conseguiremos regular su intensidad y además con una palmada podremos encender y apagar la luz, y hacer lo mismo con el despertador del teléfono.

UpLamp busca financiación

UpLamp

Como ocurre con tantos otros proyectos, sus creadores han lanzado una campaña para conseguir la financiación que necesitan en Kickstarter. Su meta es de 36.000 euros y aunque todavía les queda bastante para lograrlo, disponen de un plazo de casa dos meses para seguir intentándolo.

Si te ha gustado UpLamp la puedes adquirir a través de la propia página de la campaña por un precio de 39 euros, luego ya sabes que será más cara. Puedes elegirla en cuatro colores diferentes, blanco, azul, rosa o amarillo.

Si todo sale bien no habrá que esperar mucho para recibirla, ya que está previsto que comiencen a enviar los pedidos a partir del mes de agosto. Así que ya sabes cómo conseguir tu lámpara inteligente.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies