¿Sabes cuántos Samsung Galaxy S8 se venden al día?

A pesar del desastre del Note 7, parece que esta vez las cuentas sí le van a salir bien a los surcoreanos más famosos del mundo. Se acaban de hacer públicas las cifras de ventas del Samsung Galaxy S8 en su país de origen y sin ninguna duda no pueden ser más positivas. Quien dijo aquello de que “nadie es profeta en su tierra” se tragaría sus palabras tras leer este artículo…

Estas son las espectaculares cifras de ventas del Samsung Galaxy S8

Desde que se pusiera a la venta de manera oficial, el viernes 28 de abril, la compañía ha conseguir vender casi un millón y medio de unidades en Corea del Sur, a un ritmo de 12.000 móviles al día. Pero el hito no acaba aquí: si lo comparamos con sus modelos anteriores, esto supone un crecimiento muy importante para Samsung, consiguiendo unas ventas dos veces más rápidas que el S6 e incluso que el S7.

¿Los motivos? Quizás precisamente el fiasco del Note 8 y su devolución masiva ha dejado a los fanboys de Samsung con ganas de más. ¿A perro flaco todo se le vuelven pulgas? En este caso, no ha sido así, y el éxito de sus novedades continúa en aumento. De hecho, ya hay una gran expectación en torno al Samsung Galaxy S9 al que aún le quedan bastantes meses por delante para ver la luz.

Novedades en torno al Galaxy S8 para reforzar (aún más) sus ventas

Samsung Galaxy S8 Plus rosa

Pero Samsung no se conforma con esto y sigue trabajando en su flagship de este año 2017. Recientemente, ha salido al mercado una nueva variante del Samsung Galaxy S8 Plus rosa, sin olvidarse tampoco de la versión vitaminada: ayer mismo te contamos que el Samsung Galaxy S8 Plus dual sim acaba de aterrizar en Europa.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que es merecido el gran éxito en ventas de Samsung?

Vía | GSMArena

2 Comentarios
  1. Hola, hay un error al principio del texto y es que habéis puesto como desastroso el note 8 en vez de poner el note 7.un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies