SPC Flip, así es este móvil “de toda la vida”

En los últimos años,hemos sido testigos de como son cada vez más los fabricantes de móviles que optan por sacar una línea de teléfonos con teclas para un mercado que necesita sencillez por encima de prestaciones avanzadas, SPC es uno de ellos, uno de modelos es el móvil SPC Flip, un dispositivo con teclas que cuenta con todo lo necesario para que tanto los adultos mayores como todo aquel que lo desee, se comuniquen a gusto con un móvil “de toda la vida”.

SPC Flip

SPC Flip color blanco

Otro modelo interesante de la marca que cuenta con unas características parecidas es el SPC Harmony, que ya hemos tenido la oportunidad de revisar.

Características de SPC Flip

SPC Flip
Dimensiones95 mm x 46,2 mm x 18 mm
ColoresNegro, Blanco
Tecnologías / Bandas móviles2G: GSM 1800 / 900MHz
Tipo de SIMDual SIM (micro SIM + Micro SIM)
Resolución128 x 160 pixeles
MultitouchNo
Sistema operativo –
CámaraSi, Trasera con flash
Batería800 mAh
MicroSDSi (hasta 16 Gb)
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGNo
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiNo
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño y características

Muchos se preguntan si un móvil tradicional con tapa tiene sentido en el 2017, lo cierto es que teniendo en cuenta la cantidad de personas que aún al día de hoy quieren comprar móviles tradicionales principalmente para los adultos de la casa, que exista variedad de modelos es algo que agradecer. Es por ello que el SPC Flip posee un diseño compacto, que incluye una tapa que lo hace no sólo fácil de llevar, sino que también otorga una mayor sencillez al momento de contestar llamadas. Sus dimensiones son de 95×46,2×18 mm y tiene un peso de sólo 73,5 g.

SPC Flip

SPC Flip modelos blanco y negro.

Además, cuenta con una cámara trasera básica con flash, viene con una base de carga  y está disponible en los colores blanco y negro. Por su parte, la pantalla cuenta con un tamaño de 128 x 160 pixeles, más pequeña de lo habitual en esta clase de dispositivos, y que tal vez podría ocasionar algunos problemas de visualización para algunas personas. La batería, en cambio es de 800mAh, suficiente para una larga duración del equipo.

Un móvil básico con soporte Dual SIM

Con el SPC flip estarán cubiertas todas las necesidades básicas de comunicación para el usuario, como envío de SMS, MMS y llamadas. También tiene otras funciones nada despreciables, como la cámara, linterna, radio FM, y calendario, además de la agenda de contactos.

SPC Flip

SPC Flip parte posterior.

Aunque es un móvil básico, que no cuenta con muchas opciones de conectividad como los smartphones, el SPC Flip posee Bluetoth 4.0, para transmitir archivos como música e imágenes desde y hacia otros dispositivos. También posee soporte para dos tarjetas SIM, aunque la red soportada es únicamente 2G en las bandas de 1800 y 900 MHz.

Precio y Disponibilidad del SPC Flip

Para aquellos que deseéis comprar el  SPC Flip, podéis conseguirlo en su versión de color negro a través de Amazon, también está disponible en la misma página en color blanco. Otra opción disponible es mediante PC Componentes, donde lo podéis comprar por un precio muy barato. También, tenéis la oportunidad de hacerte con el SPC Flip color blanco, también en PC Componentes.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Cámara
  • Soporte Dual SIM


CONTRAS:
    • Sólo redes 2G
    • Pantalla pequeña

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies