VHS Camcorder la cámara de los 80 para iPhone

Los años 80 fueron realmente especiales, tanto que muchos que ni tan siquiera vivieron en esa década o nacieron en la parte final, se siente irresistiblemente atraídos por ella. Debido a esto, no resulta extraño que se hagan diseños que nos trasladen a esa época. Ahora hemos conocido una nueva aplicación VHS Camcorder.

La VHS Camcorder una aplicación para nostálgicos

Rarevision ha presentado VHS Camcorder una app que nos permite efectuar grabaciones con una calidad similar a la que tenían las cintas de los 80. Incluye un color bajo, la fecha de grabación, pequeñas rayas blancas que aparecen en la reproducción o incluso un sonido no tan nítido como el que estamos acostumbrados. El objetivo está claro, por medio de la nostalgia atraer a posibles usuarios.

En la web de VHS Camcorder se puede leer la siguiente explicación:

¡Es 1985! ¡Y tienes una cámara de vídeo nueva! ¿Recuerdas ese cumpleaños cuando papa sacó una inmensa cámara de vídeo y persiguió a todo el mundo ella?  Sabemos que te mueres por revivir esos momentos.¡Ahora puedes hacerlo!

Más características de la VHS Camcorder

VHS Camcorder 3

Sus prestaciones van más allá y nos permite imitar “el aspecto de las filmaciones encontradas” tan habituales en las películas de terror. También cuenta con efectos que simulan dedos en la pantalla o la realización de movimientos indiscriminados.

Los efectos de su zoom óptico son como los de las cámaras de vídeo de entonces. Además con Camera Roll toma la apariencia de negativo. Puedes realizar la grabación en tres velocidades distintas, 24, 25 y 30 fotogramas por segundo y dispone de botones para rebobinar, borrar y como no podría ser de otra manera, compartir.

Es compatible, al menos por el momento, solo con los teléfonos de Apple. A partir del modelo iPhone 4s. Sin embargo, si quieres disfrutar de alta resolución necesitas al menos el iPhone 5. No es una aplicación gratuita, pero por 3,99 dólares los años 80 regresarán a tu vida.

Seguro que muchos estarán encantados.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies