Vídeos del Momento la nueva pestaña de YouTube

Está claro que o te vas renovando constantemente o en el mundo de la tecnología pronto perderás protagonismo. Por eso no es de extrañar que todas las compañías vayan incorporando en sus actualizaciones opciones que sean atractivas para sus usuarios. A la última de YouTube llega la pestaña Vídeos del Momento que te mostrará cuáles son los más populares.

Las tres categorías de Vídeos del Momento

Vídeos del Momento 2

En su más reciente actualización YouTube ha incluido una nueva pestaña llamada Vídeos del Momento, al entrar en ella nos encontramos con un listado con los vídeos más populares en ese instante en nuestro país.

Además, Vídeos del Momento viene dividido en tres categorías, que son Música, Juegos y Noticias. En la actualidad incluye una cuarta de nombre Rewind, que engloba los vídeos que han sido más populares en este año 2015 que está a punto de terminar. Este tipo de recopilaciones se han convertido ya en un clásico de YouTube al final de cada año.

Asimismo, en cada una de las pestañas también se nos mostrarán las nuevas publicaciones que hagan todos aquellos canales a los que estamos suscritos y que se corresponden con la categoría.

Vídeos del Momento en iOS, Android y en la web

Vídeos del Momento

Para poder acceder a esta nueva opción no vamos a necesitar actualizar YouTube, podremos disfrutar de Vídeos del Momento tan solo entrando en la aplicación de iOS y Android o en su web, en este último caso no vamos a poder ver los vídeos por categorías sino simplemente encontraremos los vídeos más populares en forma de listado.

Con esta nueva opción YouTube copia en cierto grado a los trending topic de Twitter y nos permite hacernos una idea de qué es tendencia en la red social en cada momento. Una posibilidad interesante ya que al fin y al cabo nos muestra una especie de fotografía de la actualidad.

Sin duda habrá que estar atentos a las próximas novedades de YouTube.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies