Yexir tu asistente personal por WhatsApp

Con las vidas tan ocupadas que todos llevamos nos falta tiempo para ocuparnos de diferentes asuntos cada día, por lo que nos vemos obligados a posponerlos a pesar de que en muchos casos sean urgentes. Hoy te presentamos Yexir un asistente personal por WhatsApp.

Cómo funciona Yexir

Yexir 4

Yexir es una aplicación a la que le podemos pedir un sinfín de tareas por WhatsApp, detrás de la cual se encuentra un grupo de operadores que se encargan de cubrir tus necesidades.

Para sus creadores les puedes pedir casi cualquier cosa y describen así esta app:

Nuestra filosofía es ser tu aspirina virtual para quitar tus dolores de cabeza y solucionar tus problemas. Hemos formado a nuestros operadores para atender tus peticiones y que las soluciones que te planteamos sean las más adecuadas. Procesamos tus peticiones y deseos de la misma forma que lo harías tú.

Le puedes solicitar que te reserve un vuelo, un restaurante o un hotel, que te haga la compra y te la envíe a casa, que te pida cita en el médico o que venda algo por ti.

Además, te garantizan que hace estas tareas como las harías tú mismo, es decir que se ocupa de consultar varias páginas webs para encontrarte el mejor precio, también te garantiza que cumplen tu petición en el menor tiempo posible.

Cómo utilizar Yexir

Yexir 3

Yexir es un servicio gratuito en el que solo pagas aquello que quieras conseguir. Una vez que tengan preparado tu pedido te envían un enlace donde puedes realizar el pago de forma 100 % segura.

Yexir es una aplicación creada por una empresa valenciana que solo se puede utilizar en España. Para ello solo tienes que entrar en su web e introducir tu correo, una vez que lo hacemos nos envían el número de teléfono de la aplicación con el que podremos comunicarnos por WhatsApp.

Después guardamos ese número en nuestro teléfono y con poner un hola en la conversación vamos a poder utilizar sus servicios.

Sin duda una gran ayuda.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies