Vieta MK007, auriculares inalámbricos compatibles con asistente de voz

Tanto si te gusta hacer deporte como si odias los cables, los auriculares Vieta MK007 te servirán para oír música donde quieras. Responde llamadas o hazlas tú con estos auriculares con un precio competitivo.

Hablamos de los Vieta MK007

Cada vez son más las soluciones para poder escuchar música o contactar con nuestros amigos o trabajo de una manera más cómoda y sin la necesidad de tener que llevar colgado a la oreja nuestro smartphone o tener que pelearnos con los cables de los auriculares. Una de estas soluciones, de hecho, son los propios audífonos, eso sí, inalámbricos, que nos permiten una mayor movilidad y comodidad en estos aspectos. Por ello, hoy hablaremos de unos muy interesantes diseñados en color blanco y por un precio competitivo: los Vieta MK007.

Los Vieta MK007 se caracterizan por ser unos auriculares de diseño convencional, pero inalámbricos y prometen que, además de servirte para escuchar música, también puedas usarlos para realizar y recibir llamadas, ya que cuentan con botones que te permitirán tanto colgar como descolgar.

Pero eso no es todo. Además de permitirte realizar llamadas y recibirlas, una prestación que la mayoría de los auriculares te permiten, estos tienen una característica que los hace muy útiles y prácticos. Este modelo es compatible con asistentes de voz, es decir, que podrás pedirle que te pongan cualquier canción utilizando a Siri, Alexa o Google Assistant, aumentando así su practicidad y comodidad de uso.

Por último, su otra gran característica es su autonomía. Todos sabemos lo importante que resulta que un dispositivo inalámbrico disfrute de buena autonomía para no dejarnos colgados cuando lo estemos utilizando. La tecnología de carga de estos auriculares permite que tengan una duración de hasta 12 horas. De esta forma, podrás llevártelos al gimnasio, cuando vayas a correr o donde tú quieras sin temer que vaya a agotarse la batería. Es más, como tienen tecnología 5.0 Bluetooth y son True Wireless, te olvidarás por completo de los cables, ya que funcionan totalmente de manera inalámbrica, y disfrutarás de la comodidad y la autonomía que ofrece un dispositivo como estos auriculares.

Vieta MK007

Características de los Vieta MK007

Vieta MK007
Tipo:Auricular True Wireless
Modelo:MK007
Compatible con:Voice Assistant
Transmisión:Inalámbrica
Número de artículo:1459765
Micrófono:
Bluetooth:
Versión Bluetooth:5.0
Recargable:
Autonomía:12 horas
Anchura:6.3 cm
Altura:5 cm
Profundidad:2.6 cm
Color:Blanco
Diseño:Botón
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):10 cm / 10 cm / 5 cm
Ancho del embalaje:10 cm
Alto del embalaje:10 cm
Profundidad del embalaje:5 cm
Girth:40 cm
Peso embalado:0.12 kg

Opiniones de estos auriculares inalámbricos

Su relación calidad-precio es buena. Ofrecen una buena calidad de sonido, por lo que cumplen con su función de permitir oír música en buenas condiciones. La calidad del audio de las llamadas también es bueno, pero su cancelación de ruido no, por lo que en sitios con mucho ruido puede complicarse oír el otro lado de la línea. Su punto más negativo es que no son aptos para todas las orejas, ya que por su diseño son menos versátiles que otros modelos del mercado.

Vieta MK007

Disponibilidad y precio del Vieta MK007

Y si quieres ver otros modelos de la marca, aquí te dejamos los VIETA PRO VHP-TW20BK.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de sonido.

CONTRAS:

  • Su tecnología de cancelación de ruido no es buena.
  • Diseño rígido no apto para todo tipo de pabellones auditivos.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies