VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares TWS para ducharte con ellos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprovecharlos al máximo.

VIETA PRO VHP-TW20BK, cómodos y superadherentes

Los VIETA PRO VHP-TW20BK son tan cómodos y superadherentes que te olvidarás de que los llevas. Y es que están diseñados de tal forma que ni se caen ni se mueven. Su sistema de sujeción permite que se adaptan perfectamente a todas las orejas. Gracias al mejor agarre podrás hacer deporte, correr, bailar y saltar sin preocuparte de perderlos. No se te caerán bajo ningún concepto.

VIETA PRO VHP-TW20BK, cómodos

Estos auriculares VIETA PRO VHP-TW20BK son tan cómodos y superadherentes que te olvidarás de que los llevas.

Con 3 tamaños distintos de almohadillas

Además vienen con tres tamaños distintos de almohadillas para que puedas elegir el que mejor se acomoda a tu oreja. Estos auriculares VIETA PRO que apuestan por el formato botón, solo están disponibles en negro. Un color que siempre aporta un toque de elegancia que le favorece mucho. Y la verdad que quedan bien cuando se tienen puestos.

Botones de control del VIETA PRO VHP-TW20

Cada auricular VIETA PRO VHP-TW20 incorpora un botón que servirá como mando de control, para que tengas la posibilidad de interactuar con ellos sin tener que echar mano de tu smartphone. En el auricular derecho tenemos para subir el volumen, y en el izquierdo para bajarlo. El derecho también tiene otras funciones, ya que lo podemos usar para comenzar o pausar la reproducción. Si lo mantenemos apretado durante dos segundos, pasa a la siguiente pista. En cambio, si lo que queremos es volver a un tema anterior, debemos pulsar durante dos segundos el auricular izquierdo.

Un micrófono que decepciona

Igualmente trae un micrófono interno, para que puedas atender tus llamadas y hablar por el móvil, o incluso interactuar con tu asistente virtual. En este apartado, hay que reseñar que la calidad del micro no es de las mejores. Probablemente este punto para muchos usuarios no tenga importancia, pero de nuestra parte si nos parecía que era necesario comentarlo.

El agua no será un problema

Con estos auriculares VIETA PRO VHP-TW20BK, el agua no será un problema. Aunque vayas por la calle y se ponga a llover, o te duches con ellos, vas a seguir disfrutando de toda la calidad de su sonido, ya que cuenta con resistencia al agua con certificado IPX7. Esto significa que vas a poder mojarlos y sumergirlos en agua sin problemas (inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos).

Estuche de carga y 7,5 horas de autonomía

VIETA PRO VHP-TW20BK, estuche de carga

Los VIETA PRO Unseen se hacen acompañar por una pequeña cajita que hace las veces de batería portátil.

Los auriculares in-ear VIETA PRO Unseen se hacen acompañar por una pequeña cajita que hace las veces de batería portátil. En ella podrás guardar tus auriculares en la caja y cargarlos cuando no los estés utilizando. El estuche que es de color negro, lleva en la parte trasera un puerto micro-USB para recargarla. Cuando subimos la tapa nos encontraremos con un botón de encendido y cuatro LEDs que nos indican el nivel de la batería de litio recargable 460 mAh. Con la caja podremos realizar hasta 3 cargas completas. Cada carga tarda alrededor de hora y media. En total tendrás una autonomía de 7,5 horas reales.

Esta batería te da de sobra para coger el autobus o el metro, para desplazarse al trabajo, a la universidad o entrenar en el gimnasio. Recuerda que con este sistema de carga Load Mode, cuando termines de usarlos, solo tienes que ponerlos en la funda y comenzarán a cargar solos.

True Wireless Stereo con Bluetooth 5.0

Por supuesto, una de las cosas fundamentales de estos auriculares inalámbricos VIETA PRO VHP-TW20 es que pueden conectarse a nuestro teléfono de forma instantánea, ya que una vez que los sacamos del estuche se encienden y emparejan de inmediato. Solo tienes que activar el Bluetooth (5.0) en tu dispositivo móvil, buscar la referencia de los auriculares y sincronizarlo. Todo ello se lo debemos a la tecnología sin cables True Wireless Stereo. A partir de ese momento, no habrá que hacer más nada para utilizarlos.

Calidad del audio de los VIETA PRO VHP-TW20

En cuanto al audio, los VIETA PRO VHP-TW20BK se valen de drivers de 6 mm ofrecen un sonido de calidad. Luego tenemos una sensibilidad de 93 db, 16 ohmios de impedancia, y una frecuencia de 20Hz a 20kHz. Los bajos son más que aceptables para el nivel de exigencia de la mayoría de usuarios. Y se escuchan con un volumen satisfactorio. Aunque no tiene un sistema de cancelación de ruido activa, aíslan bastante bien.

VIETA PRO VHP-TW20BK, calidad de audio

Por lo que se refiere al audio, hay que decir que los VIETA PRO VHP-TW20 ofrecen un sonido de una calidad aceptable.

Vieta VM-BS39, un interesante altavoz BT portátil

Si lo que buscas es un buen altavoz Bluetooth portátil, entonces tendrás que fijarte en modelos como el Vieta VM-BS39. Este altavoz pese a que no es sumergible, su resistencia al agua IPX6 sin duda te ayudará en más de una ocasión. Aunque destaca por su excelente sonido, tiene manos libres, radio FM, ranura para tarjetas micro-SD, Bluetooth, USB Player, y tecnología dual pair para que puedas conectar dos o más altavoces con el mismo dispositivo móvil.

Especificaciones técnicas de los VIETA PRO VHP-TW20BK

VIETA PRO VHP-TW20BK
Dimensiones120 x 120 x 40mm
Peso128 gramos
ColoresNegro
Conectividad
  • Bluetooth 5.0
  • Tecnología True Wireless
  • Micrófono integrado
  • Conector Micro-USB para carga
  • Voice call
Resistencia al aguaIPX7
SonidoAltavoz ultra-power 6mm
Alimentación carcasa
  • Batería de litio recargable 460 mAh
  • Carga de los dos auriculares más 3 veces
  • Tiempo de carga 1,5h
Alimentación auricular
  • Batería de litio recargable 45 mAh
  • Duración de la batería de hasta 2,5 horas
  • Tiempo de carga 1,5h

 

Contenido de la caja1 x VHP-TW20BK, 1 x Micro USB cable de carga, 1 x Almohadillas de soporte, 1 x Medidas de almohadillas

Disponibilidad y precio de los VIETA PRO VHP-TW20BK

 

Para los que estéis interesados, tenéis la posibilidad de adquirirlos en Amazon, sin tener que pagar gastos de envío. Asimismo, podrás comprarlos en la tienda online de El Corte Inglés, que los tiene con un 17% de descuento. Otra opción es hacerte con ellos en Ebay, dónde los tienen a la venta con diferentes precios. Tú eliges el vendedor que quieras, al precio y con las condiciones que más te convengan.

PROS:

  • Ligeros y cómodos
  • Son resistentes al agua (IPX7)
  • Buena calidad de sonido
  • Manos libres
  • Conexión Bluetooth muy buena

CONTRAS:

  • La calidad del micrófono

7.4 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies