Echo Show 5: Alexa con pantalla de 5.5 pulgadas y cámara integrada

Amazon renueva su portfolio de asistentes virtuales con el nuevo Echo Show 5, un altavoz que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara integrada y nuevas funcionalidades. Las rutinas, el contenido visual y los controles del Hogar digital son los principales puntos de interés de este dispositivo.

¿Qué podemos hacer con el Amazon Echo Show 5?

Echo Show 5

La razón principal del lanzamiento de este Echo Show 5 es utilizar la pantalla de 5.5 pulgadas para mostrar una mayor información, como por ejemplo vídeos de wikiHow o incluso la foto de una receta o la letra de una canción. El funcionamiento de Alexa es similar al del Echo Show Plus que ya probamos, pero la pantalla da nuevas opciones de interactividad.

Cuenta con una cámara HD que podremos tapar con una cubierta integrada cuando no queramos que filme nada, protegiendo así nuestra seguridad como usuarios, además de poder silenciar los micrófonos y comprobar si estos están encendidos o apagados a través de un indicador luminoso. También cuenta con un nuevo panel para el Hogar digital, donde podremos crear rutinas de buenos días o incluso acceder a otros dispositivos vinculados para controlar otras habitaciones de la casa.

Disponibilidad y precio del Echo Show 5

El nuevo Echo Show 5 de Amazon se encuentra disponible en color gris claro y antracita, por un precio de venta recomendado de 89.99 euros. Además, si deseas un soporte para ajustar los ángulos de la cámara se vende aparte por 19.99 euros. Ya se puede reservar en Amazon, pero los envíos tardarán un mes en empezar a realizarse. Concretamente, su fecha de lanzamiento está fijada para el 26 de junio.

Además, hasta el 12 de julio tenemos una oferta de lanzamiento en la que comprando dos unidades podemos ahorrarnos 25 euros. Es decir, por 155 euros podemos tener dos Echo Show 5 de Amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies