Vieta VM-BS39, altavoz inalámbrico resistente y a prueba de agua

Cuando se trata de llevar la música a todas partes no hay mejor acompañante que un altavoz Bluetooth resistente y duradero. El Vieta VM-BS39 es un dispositivo de audio que cumple a la perfección con estos requerimientos gracias a su construcción sólida con certificación IPX6 a prueba de salpicaduras.

Hoy queremos compartir con vosotros los detalles más destacables de este altavoz, pero si estáis buscando otras alternativas os recomiendo echar un vistazo al Vieta VM-BS79BK, otro de los modelos que ofrece este fabricante y del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Vieta VM-BS39

Especificaciones del Vieta VM-BS39

Vieta VM-BS39
MarcaVieta
ModeloVM-BS39
TipoAltavoz Bluetooth
Dimensiones6,6 x 6,6 x 18,6 cm
Peso789 g
ColoresNegro, gris, azul, rosa, entre otros.
Radio FM
Tecnología de conectividadBluetooth
Formatos de audio soportadosmp3, wma, ape, .flac
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, Tablets, reproductores de MP4, entre otros
PuertosMicro USB, ranura micro SD, entrada AUX
Batería2200 mAh, autonomía de 5h al 70% de volumen. Tiempo de carga 4h
Certificación IPCertificación IPX6 a prueba de agua
NFCNo
Modo manos libres
Funciones adicionalesTecnología dual Pair
Contenido del empaque1x Altavoz inalámbrico Vieta VM-BS39, 1x cable Micro USB, cable Adaptador OTG, cable de audio 1,2 m, manual.

Diseño compacto y resistente al agua

Como se puede apreciar en las imágenes, el Vieta VM-BS39 cuenta con una apariencia cilíndrica cuyas dimensiones de 6,6 x 6,6 x 18,6 cm lo convierten en un dispositivo portátil muy fácil de llevar. Sin embargo, su verdadero atractivo está en lo robusto del diseño, que le permitirá resistir caídas accidentales desde poca altura y que además es resistente a las salpicaduras gracias a que cuenta con certificación IPX6. A pesar de ello, es debido a esta robustez que el altavoz cuenta con un peso de 789 gramos, por encima de otros de la competencia.

Vieta VM-BS39

Prestaciones

De igual manera, el dispositivo ofrece conectividad Bluetooth, por lo que es compatible con toda clase de dispositivos móviles, pero que también dispone de otras opciones para la reproducción gracias a la presencia de una ranura micro SD y una entrada auxiliar. Los formatos soportados por el altavoz Vieta VM-BS39 son mp3, wma, ape, y flac.

Por otro lado, el altavoz ofrece una potencia de 15 Watt distribuida entre dos altavoces principales de 45mm y dos radiadores pasivos, que proporcionan un sonido claro y fuerte, suficientemente potente como para llenar de sonido una habitación grande.

Vieta VM-BS39

También, el altavoz incorpora una batería de 2200 mAh que se recarga mediante un puerto micro USB, y que proporciona una autonomía de hasta 5 horas con el volumen al 70%.

Disponibilidad y precio del Vieta VM-BS39

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Vieta VM-BS39, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Además, también puede ser adquirirlo desde Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es comprarlo desde El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Robusto
  • Varias opciones de conectividad
  • Soporta el formato .flac
  • Resistente a salpicaduras
CONTRAS:
  • Poco ligero
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies