Invoxia, características de un simple y muy útil localizador GPS

Quien no ha sufrido la pérdida o robo de sus pertenencias, extravío de sus maletas en un aeropuerto o hasta la incertidumbre de no saber dónde se encuentra un miembro de la familia. Para todas esas situaciones tan diversas hay una misma solución que se resume en un pequeño dispositivo con conectividad GPS: Invoxia.

Localizador GPS Invoxia es un accesorio tecnológico que permite a cualquier persona encontrar a la distancia todo tipo de objetos y personas gracias a una aplicación que se instala gratuitamente en el dispositivo móvil, ya sea con alertas cuando el gadget se encuentra en movimiento como también cuando sale de una determinada zona geográfica configurada. A continuación repasamos sus mejores prestaciones:

Características de Invoxia

Invoxia
Dimensiones105 x 27 x 9,5 mm
Peso30 gramos
ColoresNegro
MaterialesAluminio, plástico, cuero
Conectividad Bluetooth, GPS
Pantalla incorporadaNo
CertificaciónIP33
BateríaIon-Litio recargable
CompatibilidadAndroid, iOS
Puertosmicro USB
Intervalo de temperatura operativa0-40°C
AutonomíaHasta 6 meses
Tiempo de carga1,5 horas
Contenido de la cajaLocalizador GPS, cable micro USB (100 mm), guía de usuario
Sitio oficial Invoxia

Un dispositivo pequeño y ligero

Invoxia GPS Tracker

Invoxia GPS Tracker se guarda en cualquier lugar sin problemas

Lo primero a decir de este modelo es que se ha elegido un formato nada extraño sino todo lo contrario. Con unas dimensiones oficiales de 105 x 27 x 9,5 mm y un peso de 30 gramos, es fácil de colocar en un bolso, guardarlo en la motocicleta, bajo el asiento de su ciclomotor o dentro de la guantera del automóvil.

Invoxia GPS Tracker llega también con una correa de cuero de 14 cm para llevarlo en la mano de forma óptima y su diseño en aluminio con una certificación IP33 asegura una muy buena resistencia con el paso del tiempo y evita daños en su funcionamiento en caso de alguna caída o golpe accidental. Ya hemos mencionado previamente la calidad de los materiales utilizados por este fabricante, desde sus accesorios hasta teléfonos como Invoxia NVX 200.

Si lo que interesa es su autonomía, llevarlo consigo a cualquier lado no tiene inconvenientes gracias a una unidad de Ion-Litio integrada que dura entre 1 a 6 meses según la forma de uso y su actividad. Recibirá un aviso cuando quede menos del 20% de batería para que el usuario recurra a utilizar el puerto USB con el cable micro-USB suministrado para recargarlo en cuestión de 1,5 horas.

Fácil instalación y configuración

Invoxia

Invoxia funciona con dispositivos móviles Android e iOS

Una vez que el Invoxia esté completamente cargado, el usuario solo tiene que descargar la aplicación llamada Invoxia GPS en su móvil con sistema operativo Android e iOS y sincronizarlo en cuestión de segundos. A partir de allí ya es viable configurar el tipo de notificaciones que se recibirán.

Por ejemplo, las zonas de alertas geográficas consisten en notificar a la persona solo cuando el localizador entre o salga de estas zonas pre-establecidas, algo ideal para saber en todo momento si los hijos se encuentran en el domicilio, colegio, lugar de vacaciones, etcétera. Es posible definir tantas zonas como uno quiera.

Asimismo, el seguimiento de los desplazamientos se encarga de enviar avisos al teléfono cada 5 o 10 minutos cuando el localizador esté en movimiento. Se promete una precisión GPS de 10-20 metros en el campo y de hasta 5 metros en la ciudad, por lo que no habrá problemas para encontrarlo fácilmente.

Para terminar, hay un historial de localización ilimitado que se almacena en la aplicación en el móvil para que uno sepa todos los lugares por los que se ha desplazado el equipo en el periodo de tiempo que uno busque.

Modos de uso compatibles

Localizador GPS Invoxia

Localizador GPS Invoxia permite olvidarse de cargar su batería por mucho tiempo

Los robos son toda una problemática en varios lugares del planeta, por lo que el Localizador GPS Invoxia puede ser altamente útil para evitar estos malos tragos. Por ejemplo, cuando se detecta un movimiento en el vehículo después de un tiempo de inmovilidad de al menos 5 minutos, el teléfono recibirá una alerta automáticamente.

También hay notificaciones por un cambio de inclinación (>30°), lo que advierte si hay probabilidades de que el automóvil u otro vehículo como motocicletas, barcos y motos acuáticas, haya tenido un accidente y se haya volcado.

En el caso de los familiares, el cuidado de los niños como de los adultos mayores obliga a no dejar ningún detalle librado al azar. Tener la certeza de que estos han llegado bien al colegio o regresado a casa cuando uno no se encuentra allí siempre se agradece, e incluso, ellos pueden pulsar el botón del localizador para enviarle la posición a sus responsables ante cualquier urgencia.

Por último, objetos de valor como maletines, bolsos, fundas de portátil, etcétera, pueden perderse fácilmente durante los viajes. Seguir la ubicación de las maletas durante los traslados impide dolores de cabeza a la salida de un aeropuerto, a la vez que si uno simplemente no lo encuentra en el desorden del hogar, es posible hacerlo sonar para hallarlo con más facilidad.

Disponibilidad y precio de Localizador GPS Invoxia

Para comprar el Invoxia GPS Tracker se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales disponibles y Pccomponentes para todos los usuarios del territorio español.

PROS:

  • Configuración por movimientos y zonas geográficas
  • Larga autonomía de batería con una sola carga
  • Botón SOS y función de sonido
  • Función anti-robo y deteccion de accidentes

CONTRAS:

  • Sin disponibilidad en otros colores
  • No posee conectividad Wi-Fi

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Tengo dos trackers que envían la posición aproximada el día que les viene bien, y un tercero que nunca ha llegado a funcionar. He reclamado a inxovia con s/n y factura y aun no parece que tengan intención de reemplazarlo. Muy mal soporte de empresa, garantía inexistente.

  2. Hola soy Sebastián quien le encantó este rastreador GPS pero busco y busco ennmibpais Argentina capital federal alguien que me lo venda pero solo consigo seguro buscando y buscando sin poder conseguirlo ojalá pueda conseguir alguien que me lo venda yo Sebastián lo compraría y hasta lo seguiría abonando cuando se acabe el abono a quién Melo vendan si alguien sabe algo de Argentina pora poder adquirirlo sería lomas dejo minmeybpara que si alguien sabe dónde puedo conseguirlo seleagradese senastian_sola@yahoo.com.ar agradesere inf de venta en Argentina gracias .

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies