Vivo actualizará sus móviles a Android 12 desde finales de enero

Como cada cierre de año, los usuarios del ecosistema móvil Android están esperando novedades de los respectivos fabricantes para la actualización hacia la nueva versión del sistema operativo. En este caso ha sido Vivo quien ha confirmado que las primeras pruebas para el mercado europeo se darán desde enero de 2022.

Básicamente el comunicado oficial de la marca china para su comunidad de usuarios europea indica que comenzará a actualizar sus terminales hacia Android 12 a lo largo de tres tandas y que tendrá a distintos modelos lanzados al mercado en el último año en cada grupo. Así, la compañía se establece como una de los primeros fabricantes de smartphones en lanzar la última versión del sistema operativo de Google.

¿Cuándo y cuáles teléfonos Vivo se actualizarán?

Vivo X60 Pro

Vivo X60 Pro será el primero en actualizarse a Android 12

El lanzamiento de la versión beta de Android 12 en Europa tiene la intención de ir cubriendo gradualmente a todos los usuarios, comenzando por los dueños de los teléfonos X60 Pro y V21 5G para recibir la actualización a partir de finales de enero de 2022.

Continuadamente le tocará el turno a tres modelos de la popular serie Y (Y21, Y72 5G, Y52 5G) solo un mes después, mientras que el modelo X51 5G y los productos restantes de la serie Y (Y33s, Y21s, Y20s, Y70, e Y11s) serán los últimos en gozar de Android 12 en un periodo que se estima para finales de abril de 2022.

De esta forma, si eres uno de los que ha adquirido algún móvil en la línea de productos vendidos en Europa puedes quedarte tranquilo de que recibirás Android 12 en algún momento del nuevo año, ya sea en enero o a más tardar a finales de abril de 2022. En el caso de los terminales que se hayan comprado a través de los canales de los operadores locales, las fechas quedarán a determinación y serán comunicadas por las propias compañías telefónicas.

Tú, ¿cuentas con algunos de estos Smartphones de Vivo? ¿Estás conforme con el ritmo de actualizaciones y soporte de la marca?

Vía / Vivo

1 Comentario
  1. Pues no estoy satisfecho, porque Samsung ya ha actualizado todos. Mi galaxy A52s 5G ya hace dos semanas y con mi vivo v21 5G sigo esperando

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo