Vivo lanza oficialmente sus nuevos Smartphones en España

Buenas noticias para todos interesados en los dispositivos móviles de Vivo, uno de los líderes mundiales en la actualidad, pues desde el pasado 3 de noviembre ya se encuentran sus más recientes teléfonos inteligentes así como auriculares inalámbricos en las principales tiendas de España como lo son Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes.

Sin guardarse nada, Vivo ha llegado tanto con alternativas “Premium” para los usuarios más exigentes a partir del modelo X51 5G, así como también con la línea más asequible Vivo Y que incluye de momento a tres variantes para el público español: Y70, Y20 y Y11s. Como si fuera poco, hay dos auriculares inalámbricos pensados en diferentes rangos de precios.

Repaso por los nuevos dispositivos de Vivo en España

Vivo Y70 y Vivo Y11s

Así lucen los teléfonos Vivo Y70 y Vivo Y11s

Haciendo un resumen de lo que se puede encontrar desde esta semana en las mencionadas tiendas hay que iniciar por el más relevante: Vivo X51 5G. A cambio de 799 euros se ofrece una experiencia de gama alta optimizada en sus cámaras a partir de un sistema de cámara gimbal, que se asemeja a un gran ojo y optimiza el efecto de estabilización de imagen, mientras que incluye soporte para fotografías detalladas con poca luz y captura de contenidos a gran distancia gracias al Super Zoom de 60x.

En segundo lugar, el modelo Vivo Y70 se encuentra a la venta con una cámara principal de 48 megapíxeles, soporte para el modo “Super Night” que asegura buenos resultados de fotografías y vídeos en condiciones poca iluminación y grabación de vídeo en resolución 4K. Este modelo está disponible por 279 euros.

Más cerca de la gama media asequible se hace presente el teléfono Vivo Y20s, que cuenta con una triple cámara macro con IA, procesador Snapdragon 460 y una gran batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W (precio de 199 euros), mientras que Vivo Y11s baja hasta una doble cámara trasera pero con la misma batería para superar el día de uso a cambio de 149 euros.

Por último, el mercado de auriculares no se queda afuera de España y ya tiene a los excelentes modelos TWS Earphone Neo con gran calidad de audio y tecnología avanzada de cancelación de ruido basada en IA a cambio de 129 euros, mientras que para actividades deportivas se ofrecen los Wireless Sport Earphone por solo 69,99 euros.

Vía / Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies