A partir de ahora, ya puedes usar Spotify en Apple Watch sin iPhone

Hasta ahora, no era posible usar Spotify en Apple Watch sin iPhone. La app más popular de música en streaming dependía directamente de la vinculación con el smartphone para poder funcionar a través del reloj. Ahora, los wearables de la compañía de Cupertino ya tienen esta opción operativa. Una opción mediante la cual este servicio ya está disponible, para su uso tanto con WiFi como con datos móviles, desde el reloj y sin dependencia alguna del teléfono.

Cómo usar Spotify en Apple Watch sin iPhone

La función se ha estado probando durante un tiempo y ahora que ya ha sido lanzada de forma estable, los usuarios pueden beneficiarse de esta mejora. Hay que recalcar que se trata de una actualización implementada por el propio Spotify, no por Apple, por lo que esta opción, al ser una app de terceros, no dependía en ningún momento de la casa de Steve Jobs.

Con esta iniciativa, Spotify busca luchar contra Apple Music entre el segmento de usuarios de iOS, el servicio de streaming de Apple que es su rival más directo a día de hoy.

Apple Music 3

Apple Music es el mayor rival de Spotify

Spotify: música, podcasts y mucho más

La línea de negocio de Spotify se centra sobre todo en la música, pero no es el único palo que toca. De hecho, cada vez son más populares entre los usuarios los podcasts. Su mayor ventaja es que permiten saber más sobre cualquier tema. Hay podcasts de todo tipo y géneros, enfocados a cubrir todos los palos que el público podría demandar, desde nutrición hasta psicología, pasando por tecnología, cine, humor, política, noticias, viajes…

Además, también empiezan a coger más tirón los audiolibros, aunque, quizás, en este ámbito servicios como Spotify todavía están lejos de otros más específicos, como Storytel, donde el catálogo es infinitamente mayor gracias a su especialización en este tipo de contenidos.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic