Vivo Y70s, conoce el primer Smartphone con procesador Exynos 880

En la pasada jornada una de las grandes noticias para el mercado móvil se dio a partir de la presentación de Exynos 880, el nuevo procesador de gama media fabricado por Samsung que intentará hacerse con un lugar en un mercado lleno de alternativas. Lo cierto es que su anuncio vino acompañado del primer Smartphone que lo integra en su corazón: Vivo Y70s.

Vivo Y70s es un teléfono inteligente con interesantes prestaciones a base de un rendimiento confiable sin llevar su precio por las nubes. Se trata de la cuarta vez que la marca china hace uso de un procesador Exynos en su interior, al mismo tiempo que se confirma la intención de adicionar soporte para conectividad 5G a lo largo de todo su catálogo y no solo en los móviles más potentes.

Características oficiales de Vivo Y70s

Vivo Y70s

Diseño del nuevo teléfono Vivo Y70s

Como se aprecian en las imágenes que acompañan a este anuncio, el terminal se comercializará en tres colores diferentes, negro, blanco y azul con efecto gradiente, mientras que el diseño elegido hace uso de un orificio sobre la zona superior izquierda de la pantalla para incluir su cámara frontal al mismo tiempo que mantiene unos biseles generales muy reducidos.

Vivo Y70s posee una pantalla de tipo IPS de 6,53 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, mientras que en los componentes de hardware que acompañan al mencionado procesador Exynos 880 incluyen versiones con 6 y 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.1 y una batería de 4500 mAh de capacidad que incluye soporte para carga rápida a 18W.

En lo que respecta a cámaras, hay un triple sensor trasero que se organiza a base de uno principal de 48 megapíxeles, secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles para tareas de profundidad, permitiendo además una grabación de vídeo en resolución 4K a una tasa de 30 imágenes por segundo. Para su cara frontal hay otro sensor de 16 megapíxeles.

Por último, el Smartphone utiliza sistema operativo Android 10 con la capa de personalización Funtouch 10.0, no falta un sensor de huellas dactilares ubicado en uno de sus laterales, conectividad GPS, soporte para redes sub-6GHz 5G (SA/NSA), 4G LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, entrada microUSB y jack para auriculares clásico de 3.5mm.

Más información / Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies