Vivo X21, el teléfono oficial de la Copa del Mundo 2018

Si en más de una oportunidad mencionamos que los grandes eventos de entretenimiento y deportivos son elegidos por los fabricantes de dispositivos tecnológicos para lanzar nuevas ediciones especiales, no sorprende que el rubro de los Smartphones se acerque a la celebración de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018. En este caso le ha tocado el turno a Vivo X21.

Vivo X21 FIFA World Cup Edition es el nombre de la edición especial que estrena el fabricante chino en las tiendas de varios territorios del planeta para estas fechas, y es que la marca ha logrado quedarse con la licencia oficial del certamen que comienza en junio próximo.

Detalles de Vivo X21 FIFA World Cup Edition

Vivo X21 FIFA World Cup Edition

Vivo X21 FIFA World Cup Edition se encuentra en dos colores

Como se pueden apreciar en las imágenes, Vivo X21 FIFA World Cup Edition es un Smartphone que nuevamente se centra en un cambio de estético pero no así en las especificaciones que ya se conocían de su presentación durante marzo pasado. Con el logo de Rusia 2018 en la cara trasera y dos versiones en color azul o rojo, hay una serie de íconos relacionados con el fútbol y la cultura de aquel país.

De esta forma, en el interior del móvil se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, seguido además por una batería de 3200 mAh de capacidad y una configuración de cámaras con doble sensor trasero de 12 y 5 megapíxeles respectivamente, así como otro sensor frontal de 12 megapíxeles. En tanto, el sistema operativo de fábrica es Android 8.1 Oreo.

Como ya se lo destacó en su lanzamiento, la eliminación casi completa de sus cuatro biseles frontales le permiten llegar a una pantalla de hasta 6,28 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles que ocupa el 90% de la superficie total, y un lector de huellas dactilares integrado, es decir que se encuentra directamente por debajo de la pantalla.

En conclusión, el Vivo X21 es una gran alternativa de gama media-alta que por su precio competitivo lo pone entre los mejores estrenos del mercado en los últimos meses. Para los amantes del fútbol, esta bonita edición mundialista puede ser el detalle extra que termine de confirmar su elección.

Vía / GizChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies