Vivo Y52s, otro potente móvil con 5G que compite en la gama media 

El Vivo Y52s es el último smartphone de gama media 5G en ser presentado por esta compañía. Y por un precio más que razonable, éste ofrece características envidiables, entre ellos una pantalla amplia con tasa de refresco de 90Hz, una batería de 5.000mAh y el ahora popular chip Dimensity 720, pero hay más de este dispositivo que merece la pena conocerse. 

Vivo Y52s: Pantalla y diseño de este móvil 

Estamos ante un terminal de gama media con pantalla LCD de 6.58 pulgadas que ofrece resolución Full HD+, tasa de refresco de 90Hz y muestreo táctil de 180Hz. Como se puede observar, también posee una típica muesca en forma de gota de agua ubicada en la parte superior de la pantalla. En la misma yace una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. 

Vivo Y52s - Diseño

En la parte trasera consta de un módulo cuadrado que alberga solo dos sensores fotográficos y un flash LED. Aquí no encontraremos un lector de huellas dactilares y tampoco lo haremos en la pantalla; de hecho, éste se ubica en el canto derecho del cuerpo compartiendo espacio con el botón de Power. 

Asimismo, el terminal está disponible en 3 llamativos colores con efecto degradado: Titanium Grey, Coral Sea y Monet. 

Vivo Y52s - Pantalla

Dimensity 720 a bordo 

El corazón del Vivo Y52s es el chip Dimensity 720 de MediaTek, el cual admite una conexión 5G y además goza de tecnología de refrigeración líquida. Por otro lado, solo está disponible en una versión de memoria, que consta de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.1. Desafortunadamente, carece de ranura Micro-SD para expandir este último. 

En términos de autonomía, el Vivo Y52s está alimentado por una batería de 5.000mAh que se beneficia de carga rápida de 18W. 

La refrigeración líquida no es el único as bajo la manga para mejorar el rendimiento del terminal, también podemos contar la tecnología Multi-Turbo 3.0 y Game Box 9.0 que mejoran el desempeño de los juegos. Por último, el sistema operativo de turno es Android 11 con FunTouch OS como la interfaz de usuario predeterminada. Las opciones de conectividad van desde Wi-Fi 5 hasta Bluetooth 5.0 y GPS. 

Vivo Y52s - Batería

Cámaras 

El Vivo Y52S no incluye tantos lentes en la parte trasera como nos tienen acostumbrados otros móviles de gama media; solo cuenta con una cámara principal dual, donde el sensor principal es de 48 megapíxeles y el sensor secundario de 2 megapíxeles (profundidad). 

Disponibilidad y precio del Vivo Y52s

De momento el Vivo Y52s solo está a la venta en China, donde tiene un costo de 1898 yuanes, que al cambio serían 239 euros. No queda de otra que esperar un anuncio oficial que confirme su lanzamiento en otros mercados. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic