VKworld Stone V3, un móvil de teclas con batería de 5200mAh

No es un secreto que aún al día de hoy los móviles de teclas cuentan con un sector del mercado opta por ellos en lugar de comprar un smartphone. El VKworld Stone V3 es un móvil de teclas, pero cuenta con una característica adicional que le otorga un plus en cuanto a utilidad, y es que se trata de un móvil rugerizado. Muchos de los móviles de toda la vida que aún se compran tienen como destino usuarios de edad mayor, por lo que no sólo basta con que sean fácil de usar, también es importante que tenga una buena resistencia a golpes y caídas.

VKworld Stone V3

Realmente son pocos los móviles “de toda la vida” que ofrecen esta clase de prestaciones, y aunque no es para todo el mundo, la marca también tiene otros modelos interesantes con características más actuales, como el smartphone VKworld F1.

Características del Vkworld Stone V3

VKworld Stone V3
Diseño
Dimensiones13.20 x 6.00 x 2.30 cm / 5.2 x 2.36 x 0.91 pulgadas
Peso119 gramos
ColoresGris con negro, Gris con anaranjado, Gris con verde
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión2.4 pulgadas
Resolución320 x 240 píxeles
MultitouchNo
Rendimiento
CPU
PU
Memoria RAM64 MB RAM
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 MB ROM
Ranura SDSi, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
Versión
Cámara
TipoCámara única
Principal 1.3MP
Cámara secundaria
Batería
Capacidad5200 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiNo
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x BV7000 Pro, 1 x Cable USB, 1x Auriculares, 1x Cable OTG, 1x Adaptador OTG, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Protector de pantalla, 1 x Manual
Idioma EspañolSi

Un móvil de los de siempre, pero rugerizado

El VKworld Stone V3 es más que un móvil corriente, su diseño rugerizado cuenta con una protección de plástico resistente en todos sus lados, además cuenta con certificación IP67, que significa que es resistente tanto a la inmersión en agua (hasta 30 minutos) como al polvo, además de las caídas y golpes. Esto lo hace un móvil ideal no sólo para los adultos mayores, también resultará útil para deportistas que necesiten un móvil bastante resistente y con un tamaño compacto.

VKworld Stone V3

También, cuenta con una linterna Dual ubicada en la parte superior, un puerto USB estándar en la parte inferior acompañado de un micro USB, conector de 3,5mm para auriculares. Además, debido a la naturaleza de este móvil no es posible esperar una pantalla de gran resolución, el panel de visualización del VKworld Stone V3 es de 2,4 pulgadas y su resolución es de 320 x 240 píxeles. Cuenta además con una cámara de 0.3 MP en la parte posterior

Batería de 5200mAh con 72 horas de autonomía

Como es de esperarse, el VKworld V3 ofrece prestaciones muy básicas, cuenta con 64MB de RAM y 64MB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 8GB mediante tarjeta micro SD. Cuenta además con una cámara de 0.3 MP en la parte posterior. Otro de sus puntos fuertes es su batería de 5200mAh, ya que puede ofrecer 72 horas de autonomía en llamadas y 300 horas en modo de espera.

VKworld Stone V3

La conectividad es sólo 2G, pero tiene bluetooth 4.0. Además de las llamadas y SMS también ofrece un reproductor de música, radio FM, calendario y algunos juegos preinstalados.

Disponibilidad y precio del VKworld Stone V3

Si estáis interesados en comprar el resistente VKworld Stone V3 podéis hacerlo desde Amazon.es, también conseguirlo mediante Gearbest.com.

PROS:
  • Certificación IP67
  • Linterna dual
  • Gran autonomía

CONTRAS:
  • Prestaciones básicas

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies