ORII, un anillo inteligente para hablar por teléfono

Quienes ya veíamos la tele en los años ochenta seguro que recordamos que nos parecía alucinante que el protagonista de la serie El Coche Fantástico, Michael Knight, hablaba con su coche, KITT, a través de su reloj. Sin embargo, hoy en día la realidad ha superado sin duda la ficción. Hoy te presentamos un dispositivo que va un paso más allá. Se trata de ORII, un anillo inteligente que hace posible que podamos hablar por teléfono con nuestro dedo.

Cómo funciona ORII

ORII

ORII

ORII es un anillo inteligente que permite que podamos hablar por el móvil solo con nuestro dedo. Su tamaño es mínimo y podemos llevarlo a cualquier parte si problema. ¿Cómo funciona? Esta es la explicación de su fabricante:

ORII es el primer anillo inteligente impulsado por voz del mundo que convierte tu dedo en un teléfono inteligente. Con sólo tocar el oído, puede hacer llamadas, enviar mensajes, establecer recordatorios o cualquier otra cosa que Siri o el Asistente de Google puedan hacer por ti. ORII utiliza la conducción ósea para enviar sonido a lo largo de tu dedo y en tu oído. Es elegante y sólo tú puedes oírlo.

La conducción ósea es una tecnología que se emplea en la fabricación de audífonos médicos. Lo único que tenemos que hacer es situar el dedo en la oreja y escucharemos perfectamente la llamada.

Con este anillo podemos conectarnos con Siri y Google Assistant para controlar nuestro smartphone con el anillo. Podremos hacer un sinfín de cosas, como llamar, enviar y leer mensajes, publicar en redes sociales o crear una alarma.

Los creadores de ORII han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir los 30.000 dólares que necesitan para sacar adelante su proyecto. Cifra que mientras escribimos estas líneas prácticamente han conseguido.

Podemos conseguir el anillo desde 99 dólares y lo recibiremos en febrero de 2018.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies