Vodafone bit, así es la tarifa digital adaptada a los nuevos tiempos

Atrás quedaros los tiempos en los que Movistar, Vodafone y Orange (y más tarde Yoigo) se repartían todo el pastel de las telecomunicaciones de nuestro país. Ahora tenemos un buen número de operadoras virtuales (como MásMóvil) que, sin necesidad de tiendas físicas ni complicados paquetes de tarifas, están llevándose una buena parte de las líneas móviles y fijas de España. Ahora, un nuevo agente se une a ellas, bajo el paraguas de una de las grandes compañías de telecomunicaciones: así es Vodafone bit, el nuevo operador 100% digital.

¿Qué es Vodafone bit y qué ofrece?

Vodafone bit es una nueva propuesta de Vodafone, 100% digital y con un precio bajo. Con ella, el importante grupo de telecomunicaciones inglés pretende adaptarse a los nuevos tiempos con una oferta más simple y exclusivamente online en todas sus etapas. Así, desde la contratación, hasta cualquier tipo de comunicación que necesite el cliente se realizará de forma digital.

Pero, ¿qué tarifas nos ofrece Vodafone bit? Tenemos dos opciones: móvil con llamadas ilimitadas + 25 GB de internet por 25 euros al mesmóvil + fibra, que incluye este mismo plan de precios en la línea móvil y fibra 100 Mbps por 50 euros al mes. 

Ten en cuenta que uno de los objetivos de Vodafone bit es la sencillez, por lo que no podremos contratar nada más aparte de esto (ni líneas adicionales, ni terminales, ni televisión, ni ningún otro tipo de servicio ni contenido). Como hemos comentado, todo el proceso de contratación es digital y en su app tendremos el llamado Asistente bit, que nos asesorará de cualquier duda, evitando así ir a una tienda física o tener que llamar por teléfono.

Cómo contratar Vodafone bit

Este nuevo servicio ya está disponible en su página web, desde donde podrás hacer todos los trámites para contratar alguna de sus dos tarifas, solo móvil o también fibra y móvil. Recuerda que si quieres coger más de una línea tendrás que contratarlas una por una.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies