Bose Home 500, el mejor sonido en un altavoz inteligente

Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera de sus rivales. Además es muy fácil de controlar directamente desde el móvil gracias a la aplicación Bose Music. A continuación te contamos más detalles.

Bose Home 500, diseño de calidad

Hay que decir que el aspecto de este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 está a la altura de su sonido. Y es que por fuera se ve tan bien como suena. En este apartado llama la atención su precioso cuerpo de aluminio anodizado sin juntas, de forma cilíndrica, que le proporciona un exquisito acabado, por lo que no desentonará en cualquier habitación donde lo pongas. Este tipo de material no solo sirve para mejorar su apariencia y darle un toque de elegancia, sino que igualmente le dota de una mayor resistencia frente a los golpes.

Bose Home 500, aspecto

Este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 por fuera se ve tan bien como suena.

Hay que decir que este dispositivo no es precisamente de los más pequeños, aunque sus medidas son bastante contenidas. En concreto mide 20,3 cm de altura, 17 cm de anchura y 10,9 cm de profundidad. Al colocarlo sobre la balanza no supera los 2,15 kilos. Actualmente el Bose Home 500 está disponible en dos tonos: negro y plateado. Para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Pantalla a color

Externamente una de las cosas que más nos ha gustado de este speaker BOSE HOME SPEAKER 500 es su pequeña pantalla frontal que viene a color. Cuando el aparato se encuentra en modo reposo nos mostrará la hora. Mientras que cuando estemos escuchando música a través de alguna plataforma de streaming como Spotify, podremos ver en el display la carátula del álbum en cuestión. Es posible que en un futuro próximo se incorporen otras funciones, como por ejemplo notificaciones de agenda.

Controles físicos

En la parte superior de este altavoz inalámabrico BOSE se han colocado una serie de controles, que nos permitirá gestionar de forma sencilla lo que estemos escuchando. Podremos reproducir, pausar, saltar de una pista a otra, o subir y bajar el volumen. También hay otros dos botones, el de acción y uno que silencia el micrófono, que serán muy útiles a la hora de manejar Alexa. Tampoco falta un botón AUX y otro para activar el Bluetooth.

Hasta seis ajustes predefinidos

Este dispositivo lleva seis ajustes predefinidos, para que puedas configurar como quieras el servicio de música, listas de reproducción, estaciones, álbumes, artistas o tus canciones preferidas. Una vez que los hayas definido, solo tienes que pulsar cualquiera de ellos para reproducir el tema que tú quieras.

Bose Home 500, ajustes predefinidos

El Bose Home 500 lleva seis ajustes predefinidos, para que puedas configurarlo como quieras.

Aplicación personalizada Bose Music

Otra opción es gestionar el Bose Home 500 desde la intuitiva aplicación Bose Music, disponible tanto en la App Store de Apple como desde Google Play. Con esta app tendrás la posibilidad de navegar desde un mismo lugar por toda tu lista de reproducción, configurar tus preselecciones o cambiar de emisora. Esta aplicación permite también que diferentes usuarios puedan personalizar su experiencia de escucha.

Control por voz integrado de Amazon Alexa

Pero es que el control del este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 no se limita a los botones, sino que va mucho más allá. Ya que incorpora Alexa, un control por voz para dirigir cómodamente el altavoz desde el sillón. Si quieres oír algo solo tienes que pedirlo. Tendrás miles de canciones y álbumes en la punta de tu lengua. Pero es que también vas a poder acceder a las últimas noticias o a la previsión metereológica.

Para que no se le escape ningún detalle, el Bose Home 500 lleva instalados en su interior hasta ocho micrófonos direccionales, colocados convenientemente para que el altavoz pueda escucharte incluso cuando hay demasiado ruido. Siempre tienes la posibilidad de desactivar el acceso de voz, simplemente pulsando sobre el botón de desactivación del micrófono que comentamos anteriormente. En este caso el botón se iluminarrá con una luz LED roja.

Conectividad del BOSE HOME SPEAKER 500

Como estás viendo, cuando quieras escuchar cuentas con muchas opciones. Mediante una red WiFi puedes reproducir las últimas canciones de tus artistas favoritos desde servicios de música como Spotify o Deezer. También tienes la opción de conectarte vía Bluetooth o mediante su entrada auxiliar de 3,5 mm, para escuchar cualquier cosa desde tu smartohone o una tablet. Se espera que a principios del 2019 tenga soporte para Apple AirPlay 2.

Sonido estéreo desde un único altavoz

Por lo que respecta a la calidad del audio, con el BOSE HOME SPEAKER 500 disfrutarás de un sonido estéreo, que te dejará más que satisfecho. Sus dos transductores apuntan en direcciones opuestas con el objetivo de que el sonido rebote en las paredes. Esto se traduce en una mayor amplitud sonora que con cualquier otro altavoz inteligente, así como una potencia capaz de llenar cualquier habitación.

Bose Home 500, sonido

Con este altavoz inalámbrico Bose disfrutarás de un sonido estéreo, que te dejará más que satisfecho.

En el catálogo de esta empresa estadounidense encontramos también el Bose SoundTouch 30. Se trata de un interesantísimo altavoz con apariencia premium, que viene preparado para reproducir canciones directamente desde Spotify, Deezer o cualquier radio por Internet, a través de WiFi o Bluetooth.

Especificaciones técnicas del Bose Home 500

Bose Home 500
Dimensiones/peso
Dimensiones20,3 cm de altura x 17 cm de anchura x 10,9 cm de profundidad
Peso2,15 kg
ColoresNegro y Plata
Contenido de la caja
ContenidoBose Home Speaker 500, Cable de alimentación
Otras características
PantallaDisplay LCD táctil a color
AplicaciónBose Music
ConectividadWiFi y Bluetooth
Botones de preselecciónSi, 6 botones
BateríaNo tiene

Disponibilidad y precio del Bose Home 500

¿Te interesa este speaker Bose Home 500? Pues lo tienes en Amazon con envío gratis. Está también la opción de comprarlo en FNAC con entrega gratuita. Otra posibilidad es adquirirlo en Ebay, donde hay varios vendedores que lo tienen a la venta. Siempre queda la tienda online de El Corte Inglés, que te lo ofrece con todas las garantías. En PC Componentes también lo puedes comprar.

PROS:

  • Diseño de calidad
  • Viene con seis ajustes predefinidos
  • Control por voz integrado de Amazon Alexa
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Buena calidad de sonido

CONTRAS:

  • Precio
  • No tiene batería

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies