Vodafone Care, un seguro digital para dispositivos móviles

El operador telefónico Vodafone ha puesto en vigencia una nueva iniciativa en cooperación con Assurant General Insurance Ltd. El fruto de esta alianza ha sido bautizado como Vodafone Care y se trata de un servicio de protección digital para smartphones y tabletas inteligentes. El mismo cubre cualquier dispositivo comprado a través de Vodafone con hasta un año de antigüedad, ofreciendo coberturas contra roturas, caídas, daño por líquidos e incluso robos. 

Vodafone Care ya está disponible en España 

Este nuevo servicio de Vodafone es completamente digital y la póliza puede ser contratada desde el portal de Vodafone Care, desde donde también se pueden gestionar y reportar los siniestros. Como se mencionó anteriormente, la cobertura es aplicable a dispositivos con hasta 365 días de antigüedad y también aplica a clientes que hayan adquirido su móvil fuera de Vodafone. 

Vodafone Care ofrece dos tipos de coberturas o planes: daño accidental y protección total. La primera abarca caídas, daño por líquidos y roturas. Esta tiene un precio de 4 euros al mes para dispositivos con un costo inferior a los 400 euros, mientras que la tasa aumenta a los 9 euros cuando se trata de dispositivos con un precio superior a los 400 euros. 

En segundo lugar, tenemos a la póliza Protección Total, y como su nombre lo indica, protege al dispositivo contra toda clase de siniestros, incluyendo robos. La misma tiene un costo de 7 euros al mes para dispositivos valorados en menos de 400 euros. La mensualidad asciende a los 14 euros para dispositivos con un coste mayor a los 400 euros. 

Vodafone Care ya está disponible en España

Asimismo, cada plan cubre hasta un máximo de 3 siniestro al año, o un máximo de 2 robos en el caso de la póliza Protección Total. Por último, Vodafone Care promete un tiempo de respuesta comprendido entre 1 y 3 días laborables para reparar el terminal o enviar el reemplazo. 

Si te interesa conocer más sobre Vodafone Care o contratar el servicio, visita ya el portal o accede directamente desde la app de Mi Vodafone. 

1 Comentario
  1. […] Vodafone Care, un seguro digital para dispositivos móviles  Gizlogic […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies