Vodafone hará de TiVo su televisión

La fusión entre ONO y Vodafone está dando una vuelta de tuerca a los servicios ofrecidos por ambas compañías. Esta alianza empresarial está logrando traer a sus clientes lo mejor de cada casa, en su busca por convertirse en el “dream team de las telecomunicaciones” cada vez tenemos más detalles sobre la que se perfila como la oferta final que quedará tras esta unión.

Una de las principales novedades de las que seremos testigos en las próximas semanas es de la llegada de una nueva televisión Vodafone, un producto que siempre ha sido el punto flaco de la compañía inglesa y que por fin se presenta como una de las mejores opciones del mercado.

TiVo, la televisión inteligente de ONO, llega a Vodafone

Esta nueva estrategia comercial se trata de una integración en Vodafone del ya existente servicio de televisión de ONO TiVo, manteniendo sus funcionalidades principales pero con algunos cambios en su interfaz.

Para disfrutar de TiVo en nuestro hogar necesitaremos dos nuevos aparatos: un descodificador DVR y un mando a distancia, el cual podremos configurar para controlar tanto este aparato como nuestro televisor.

Podemos configurar el mando de TiVo para utilizarlo como único mando tanto para controlar la televisión como el descodificador

Podemos configurar el mando de TiVo para utilizarlo como único mando tanto para controlar la televisión como el descodificador

Entre las acciones que podemos realizar con nuestra televisión gracias a este nuevo servicio, se encuentran la posibilidad de grabar en directo hasta 3 canales a la vez, pudiendo almacenar 2 horas de programación de cada uno de ellos. Esto nos permite controlar la emisión en tiempo real: parar, avanzar, retroceder o ir cambiando de cadena sin perdernos lo que están echando en la otra.

Además, gracias a la llegada de TiVo los clientes de Vodafone tendrán más de 100 canales a su disposición, así como un Videoclub con numeros contenidos, la mayoría de ellos gratuitos: películas de estreno, series, incluso vídeos de YouTube que podremos reproducir en nuestra televisión a la carta.

Interactuar con el Videoclub de TiVo es otra de las cualidades más interesantes de este concepto de televisión. Gracias a los botones verde y rojo del mando a distancia, podremos comunicarnos con él para decirle que contenidos nos gustan y cuales no, de manera que TiVo aprenda de nosotros y nos ordene los contenidos disponibles en función de nuestras preferencias.

TiVo también presume de ofrecer contenidos en HD 1080p y 3D, así como disponer de conexión a Internet para disfrutar de aplicaciones y nuevas funcionalidades siempre actualizadas desde la pantalla más grande de nuestro hogar.

Por último, Vodafone siempre apostando por la movilidad ofrecerá a sus clientes la posibilidad de llevarse a TiVo con ellos: el Videoclub y hasta 40 canales en directo estarán disponibles para acceder a ellos desde el móvil, la tablet o el PC, siempre que estos dispositivos tengan conexión a Internet.

Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de TiVo con Vodafone, así como sus precios, pero sin ninguna duda este nuevo paso adelante refuerza la oferta comercial de la que presume de ser la compañía líder mundial de telecomunicaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies