Vodafone y Mango nos traerán a España los probadores inteligentes

¿Cuántas veces hemos soñado con poder probarnos la ropa sin necesidad de pasar por el probador? Algo que nos parece todavía hoy en día de ciencia ficción muy pronto podrá ser una realidad. O al menos, ya se están dando los primeros pasos para acercarnos a un futuro que pinta muy bien. Vodafone y Mango ya han anunciado que se encuentran trabajando en un proyecto para conseguir que los probadores inteligentes o probadores digitales lleguen muy pronto hasta nosotros.

¿Cómo serán los probadores inteligentes de Mango y Vodafone?

El concepto básico es el siguiente: los probadores estarán equipados con un espejo digital basado en el Internet de las Cosas, en cuyo diseño y desarrollo han participado tanto Mango como Vodafone y Jogotech. En este espejo se podrán escanear las etiquetas de las tiendas y, desde el espejo, solicitar que un vendedor nos acerque otra talla o color en caso de que queramos probarnos algo más. También se harán recomendaciones de otras prendas que podrían casar bien con el look elegido por el cliente.

Vale, todavía tendremos que pasar por el probador para ver cómo nos sientan las prendas, pero con esta tecnología conseguiremos ahorrar tiempo y ganar comodidad, ya que no tendremos que volver a vestirnos y salir a la tienda para probarnos otra talla si la que nos hemos llevado hasta el probador no es la nuestra.

probador digital mango vodafone

Este sería el probador de nuestros sueños… pero para él todavía tendremos que esperar

¿Cuándo llegarán los probadores digitales de Mango?

No tenemos noticias sobre su fecha de implantación, pero se espera que sean varias las tiendas elegidas a lo largo del  mundo para disfrutar de esta tecnología que no dudamos que terminará implantándose en todas con el paso del tiempo.

Fusionar el mundo digital y físico es uno de los objetivos del sector retail, que ven como las tiendas online comienzan a ofrecer muchas ventajas a un cliente cada vez más acostumbrado a comprar a golpe de clic.

Vía | Vodafone

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies