LG OM4560, una microcadena asequible con diseño todo en uno

Se puede afirmar que estamos en un momento en que los dispositivos portátiles están en auge, tanto para reproducir vídeos como música, navegar por internet o realizar muchas cosas más. Aun así, no son pocas las personas que optan por un dispositivo más tradicional para disfrutar de toda su música preferida desde la comodidad del hogar. El LG OM4560 es una microcadena de precio asequible, que además de ofrecer toda la calidad sonora del fabricante, cuenta con ciertas características interesantes que lo hacen una opción atractiva frente a todas las opciones disponibles en el mercado.

LG OM4560

Hoy quiero compartir con vosotros todas las características de esta microcadena, que a pesar de no ser tan barata como otras de LG (la LG CM1560, por ejemplo), no deja de contar con un precio bastante reducido.

Especificaciones del LG OM4560

LG OM4560
MarcaLG
TipoMicrocadena
ModeloOM4560
Potencia220W
Woofer6,5 pulgadas
Tweeter2 pulgadas
Modos de equalizaciónPop, Classic, Rock, Jazz, Natural EQ, Auto EQ
Auto DJ
DJ effect
Sintonizador FM
Presintonías50
Puerto USB
Antena FM
Entrada Auxiliar L/R
BluetoothSí, 4.0
USB Audio Rec
Iluminación LED en Altavoz
IdiomaEspañol
Memoria de última condición
Reproducción Aleatoria
Función repetición
Bass Blast
Unidad lectora de CD
Función de USBReproducción / Grabar
ColorNegro
Contenido del empaqueManual de instrucciones, Mando a distancia, Antena FM, Pilas
Dimensiones31,1 x 30,3 x 44,3 cm
Peso9.2 Kg

Diseño y prestaciones

La microcadena LG OM4560 posee un diseño compacto, que a diferencia de la mayoría, cuenta con el altavoz integrado en la propia carcasa del equipo, por lo que puede entrar en cualquier espacio del hogar sin necesidad de preocuparse por los altavoces. Además, su diseño todo en uno se ha cuidado bastante, e incluye luces LED en el altavoz que la harán lucir muy atractiva sin importar el sitio donde se encuentre.

LG OM4560

Por otro lado, la LG OM4560 posee una potencia de 220W, que es bastante considerando el tamaño reducido de la microcadena, y además de contar con unidad lectora de CDs ofrece conectividad por Bluetooth, por lo que se pueden reproducir canciones desde toda clase de dispositivos inteligentes. Adicionalmente, posee un puerto USB que se puede utilizar para grabar canciones en una unidad flash con sólo pulsar un botón.

Además de ello, la microcadena cuenta con otras funciones esenciales, como radio FM, ecualizador digital y función de DJ, que hacen del LG OM4560 un dispositivo muy completo pese a su bajo costo.

LG OM4560

Disponibilidad y precio del LG OM4560

Así que, si estáis interesados en el microcadena LG OM4560, tenéis la opción de comprarlo en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de Fnac, aunque si no está disponible en ninguna de las dos opciones también se encuentra a la venta en El Corte Inglés, en la página web de Media Markt y en Electrocosto.comUna última buena opción es PC Componentes.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Grabador USB
  • Buena potencia
  • precio asequible
  • Función Auto DJ


CONTRAS:

  • Pesada

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies