JBL Pulse 3, un altavoz inalámbrico con juego de luces

Es una costumbre que el hogar esté plagado de dispositivos tecnológicos y que la intención de los usuarios ya no solo sea que funcionen correctamente, sino también ofrezcan un diseño atractivo que acompañe con la decoración general de la habitación. En esta oportunidad, el altavoz JBL Pulse 3 dispone de un diseño tan único como atractivo.

JBL Pulse 3 es un altavoz inalámbrico de gama media que se destaca principalmente por su estética, y es que sus funciones gozan de los estándares tradicionales de la industria como conectividad Bluetooth, salida de audio en 360º y muy buena autonomía de batería, pero en su diseño se destaca del resto al ofrecer una combinación de iluminación en varios colores.

Características de JBL Pulse 3

JBL Pulse 3
Marca
Modelo
JBL 3
Dimensiones9,2 x 9,2 x 22,3 cm
Peso962 gramos
ColoresBlanco, Negro
CertificaciónIPX7 (resistencia al agua y polvo)
Tecnología de audioSonido en 360˚
Potencia20 W
RadioNo
Tiempo de reproducción de música12 horas
Tiempo de recargaAproximadamente 4.5 horas
MicrófonoSi, con cancelación de ruido y eco
CompatibilidadAsistente de voz Siri y Google Now
Aplicación disponibleJBL Connect
ConectividadBluetooth
PuertosmicroUSB/td>
Contenido de la caja1 x JBL Pulse 3,1 x Adaptador de alimentación, 1 Cable micro USB, 1 x Guía de inicio rápido,1 x Hoja de seguridad, 1 x Tarjeta de garantía

Un altavoz ideal para fiestas

JBL Pulse 3

JBL Pulse 3 soporta sin problemas el contacto con agua

Como sus mismas imágenes publicitarias lo demuestran, una de las principales ideas pensadas detrás del diseño de este modelo está en su atractivo para la celebración de fiestas en horas nocturnas y al aire libre, pues también es capaz de sincronizarse con varios altavoces a la vez para conseguir un sonido más potente.

En total hay dos opciones disponibles a la venta que simplemente cambian el color de su base entre blanco y negro, aunque lo más notable es su capacidad para mezclar dos o tres tonos e ir modificándose con el paso de los minutos para que a final de cuentas luzca como un “juego de luces LED” al mismo tiempo que reproduce audio en buena calidad.

En cuanto a cifras oficiales, se indican que las dimensiones son de 9,2 x 9,2 x 22,3 cm y su peso es de 962 gramos, lo que significa que no es particularmente pesado pero sí se sacrifica un poco de comodidad a la hora de su portabilidad para ser más atractivo.

Para finalizar, aunque tranquilamente JBL Pulse 3 hace un buen trabajo como accesorio ubicado en la mesa de luz o sobre algún mueble en la sala de estar, su rendimiento también estará garantizado al aire libre al disponer de una carcasa impermeable con certificación IPX7 que le facilita soportar la lluvia o caer dentro de la pileta sin dañarse.

Capacidad de sonido

JBL Pulse 3

JBL Pulse 3 puede estar conectado hasta 100 altavoces en simultáneo

Con un formato circular es lógico que sus creadores también hayan pensado en ofrecer una reproducción de sonido hacia todas las direcciones, por lo que se consigue una capacidad de audio en 360º que invita a posicionarse en cualquier lugar alrededor del altavoz y escuchar con la misma calidad.

Por otra parte, la potencia de salida disponible es de 20W, lo que significa que para escuchar música en el día a día o para pequeñas reuniones puede ser más que suficiente. Eso sí, si se pretende dar una gran fiesta con este dispositivo, gracias a la conectividad JBL Connect+ compatible es posible vincular inalámbricamente más de 100 unidades en simultáneo.

Para concluir, el JBL Pulse 3 ofrece un micrófono con cancelación de ruido y de eco en su interior que hace posible poder realizar y recibir llamadas absolutamente nítidas cuando se tenga sincronizado vía Bluetooth al teléfono con el equipo. Tampoco falta un botón físico que al pulsarlo posibilita entrar en comunicación con asistentes de voz del calibre de Google Now y Siri de Apple con total compatibilidad.

Detalles finales a mencionar

JBL Pulse 3

JBL Pulse 3 tiene disponible una App oficial para Android e iOS

Como es de esperarse, el modelo tiene una App disponible en móviles llamada JBL Connect que facilita la personalización del “espectáculo de luces”, así como también modificar otros parámetros del dispositivo. Luego, también está presente una función para agitar el altavoz de manera que las luces LED cambien automáticamente su combinación de colores (y hasta lo hagan en simultáneo si hay varias unidades sincronizadas).

En cuanto a batería, se indica que su unidad de Ion-Litio integrada posee una capacidad de 6000 mAh que promete alrededor de 12 horas de tiempo de reproducción continua, más que suficiente para una larga noche de música con amigos. A la hora de recargarse, necesita de aproximadamente 4 horas y media para llegar al 100% a través de una conexión a 5V / 2.3A.

En conclusión, JBL Pulse 3 es un altavoz que cumple sin problemas con las necesidades básicas de reproducción pero apunta a quienes dan más relevancia a la estética, la originalidad y la disposición a pagar un poco más de lo habitual. En su contraparte, modelos de la misma marca como JBL Flip 4 brindan una experiencia más tradicional.

Disponibilidad y precio de JBL Pulse 3

Para comprar el JBL Pulse 3 es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea muy recomendables, tal es el caso de la siempre presente Amazon, a la vez que también se encuentran unidades a la venta desde eBay. Para el territorio español, plataformas como MediaMarkt también lo comercializan en la actualidad, e incluso FNAC ofrece un precio competitivo.

PROS:

  • Diseño original y moderno
  • Sincronización con hasta 100 altavoces
  • Buena calidad de sonido y potencia
  • Resistencia al contacto con el agua
  • Larga autonomía de reproducción

CONTRAS:

  • Más pesado que la mayoría de altavoces actuales
  • Sin puerto de audio 3.5 mm disponible

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies