VOYO V3 PRO, características de la nueva convertible con Windows 10

Históricamente a la hora de comprar ordenadores los usuarios se decantan por las marcas más reconocidas, aunque en los últimos años han aparecido más protagonistas en este mercado que demuestran su capacidad para crear muy buenos modelos, incluso a un precio más competitivo. Ahora, las denominadas convertibles atraviesan su mejor momento y así aparecen alternativas como VOYO V3 PRO.

VOYO V3 PRO es un ordenador portátil “convertible”, es decir con una pantalla táctil y la capacidad de girar en 360º su teclado físico para funcionar de una manera más similar a la de una tablet en caso de así necesitarlo. Sin elevar demasiado su precio, se ofrecen componentes bastante aceptables para la mayoría de usuarios, a la vez que su sistema operativo es Windows 10.

Características de VOYO V3 PRO

VOYO V3 PRO
Diseño
Sitio oficialVoyo
Dimensiones33.00 x 22.00 x 1.60 cm
Peso1.75 kilogramos
ColoresDorado, Rosa metálico
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión13,3 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorIntel Celeron N3450, Quad Core
GPUIntel HD Graphics 505
Memoria RAM8GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad128 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión
Windows 10
Cámara
Resolución0.3 MP
MicrófonoSi
Batería
Capacidad12.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB 2.0, USB 3.0
HDMISi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n/ac de doble banda
BluetoothSi, 4.0
LANSi
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaOrdenador, cargador, lapíz óptico, manual de usuario

Diseño en dorado y rosado

VOYO V3 PRO

Dimensiones y puertos de VOYO V3 PRO

Este dispositivo quiere resaltar desde un primer momento y así lo demuestra con solo visualizar su diseño, pues no hay colores tradicionales como el negro o plateado y solo los usuarios pueden decantarse por una carcasa externa que se tiñe completamente de dorado y rosa metálico (similar a VOYO Q101). Lógicamente su estructura está basada principalmente en aluminio para ganar más resistencia y calidad.

Vale mencionar en su estilo que puede alcanzar un grosor de solo 16 mm cuando se encuentra plegada, por lo que los usuarios que tengan pensada llevarla fuera del hogar y no quieran ocupar tanto espacio en su bolso o mochila, encontrarán un punto a favor. En tanto, el peso total del equipo es de 1.75 kilogramos.

Por otra parte, la distribución de puertos se encuentra dentro de los parámetros lógicos, incluyendo botones de encendido y volumen sobre uno de sus laterales, además de salida Mini HDMI, entradas USB 2.0 y 3.0, ranura para tarjetas microSD y el clásico Jack de auriculares 3.5 mm.

Especificaciones técnicas

VOYO V3 PRO

VOYO V3 PRO goza de muy buena calidad de pantalla

Además de lo ya mencionado en su sistema operativo Windows 10, que posibilita tener una experiencia de ordenador completa, lo más positivo de VOYO V3 PRO está en la elección de una memoria RAM de 8 GB (expandible a 16 GB) que da suficiente fluidez en su rendimiento cuando se intente ejecutar multi-tareas o software un poco más exigente.

Otros componentes que completan las especificaciones del dispositivo corresponden a un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, GPU Intel HD Graphics 505 y un espacio de almacenamiento interno SDD de 128 GB también expandible. En líneas generales está claro que esta convertible está pensada solo para tareas sencillas y cotidianas.

Finalmente, no se puede dejar de lado a su pantalla, ya que cumple con los estándares con una calidad IPS y capacidad táctil, además de un tamaño de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y relación de aspecto nativo 16:9. Si se plantea disfrutar de películas, series y vídeos en Full HD, V3 PRO es una muy buena opción.

Batería, conectividad y más

VOYO V3 PRO

VOYO V3 PRO posee un teclado de buena calidad

Para completar la idea de que VOYO V3 PRO puede ser útil para usos fuera de casa, la batería elegida tiene una capacidad de 12000 mAh que promete varias horas de uso con un uso continuo. Sus cifras oficiales prometen hasta 10 horas de autonomía en standby, aunque el punto negativo está en la ausencia de un sistema de carga rápida y se necesitan varias horas al momento de recargarla.

Completando características, el ordenador tiene una webcam de 0.3 MP en su frontal y un micrófono que facilita la utilización de video-llamadas. También sobre el extremo inferior derecho de su teclado físico se presenta un sensor de huellas dactilares, algo que suma mucho en cuestiones de seguridad y privacidad para el usuario.

Para terminar, no falta conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una tarjeta LAN en caso de querer o necesitar conectarse a la red local a través de cable. En conclusión, no falta nada esencial para el rendimiento diario de un ordenador portátil.

Disponibilidad y precio de VOYO V3 PRO

VOYO V3 PRO puede comprarse en los dos colores mencionados anteriormente desde tiendas en línea reconocidas, tal es el caso de Lightinthebox que la ofrece por estos días con un interesante descuento en su precio inicial y envío gratuito a varios territorios internacionales.

PROS:

  • Sensor de huellas dactilares integrado
  • 8 GB de memoria RAM expandible
  • Pantalla Full HD con capacidad táctil
  • Preco competitivo

CONTRAS:

  • Modelo de procesador limitado
  • Sin carga rápida para su batería

7.5 Puntaje total

Diseño
7
Rendimiento
7.5
Batería
7
Conectividad
8
Pantalla
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies