Las 3 novedades más importantes de la Calculadora de Google

En nuestros nuevos smartphones, buscamos cada vez mejores procesadores, cámaras y pantallas. Sin embargo, hay un elemento que todos usamos mucho y al que no le damos una gran importancia: la calculadora. Google lo sabe y por ello se ha esforzado en traernos una nueva actualización, la 7.4, para que esta utilidad sea todavía más útil e inteligente. Te contamos a continuación todas las novedades de la calculadora de Google para Android.

Novedades la versión 7.4 de la Calculadora de Google para Android

El cambio más vistoso pero también el más insignificante es el paso del color verde al color azul. Un simple cambio de color de la interfaz que parece más un intento por parte del desarrollador de demostrar que realmente han habido cambios que algo necesario.

Muy útil también nos parece la nueva opción para cambiar de grados a radianes sin tener que entrar en las funciones avanzadas. En la propia calculadora veremos las dos opciones y bastará con pulsar en ellas para hacer el cambio.

Por último, la tercera novedad más destacada de la actualización 7.4 de la calculadora de Google es que ya podremos rescatar una operación anterior y poder utilizarla. Abrimos historial, pinchamos sobre ella y ya la tendremos lista para seguir trabajando sobre ella.

calculadora google para android

El cambio de color es una de las novedades más visibles de la calculadora de Googlef

Dónde descargar la calculadora de Google para Android

Como siempre, puedes descargar esta aplicación desde la Google Play Store. Lo normal es que, si ya la tenías instalada, se te haya actualizado sola si tienes activadas las actualizaciones automáticas. Si no, te dejamos aquí debajo el enlace directo a la página de la calculadora de Google para Android dentro de la Play Store, para que tú mismo puedes instalarla y actualizarla y disfrutar de las novedades de esta versión 7.4.

Rechner
Price: Free

Y si no te aparece aún la actualización, siempre puedes recurrir a APK Mirror.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies