¡Hemos ahogado un iPhone! ¿Funciona Waterrevive Blue?

Hace algún tiempo te hablamos del producto Waterrevive Blue, un líquido milagroso que promete devolver a la vida a los móviles que han sufrido algún tipo de accidente con el agua. Aunque los fabricantes de smartphones cada vez se preocupan más por hacer teléfonos resistentes a salpicaduras e inmersiones, es un problema que sigue estando a la orden del día. ¿Quién no conoce a alguien que haya tenido que cambiar de móvil por un percance con el agua?

Hemos probado Waterrevive y hoy queremos darte nuestras impresiones sobre él. Funciona, con un pequeño pero.

¿Cómo se utiliza Waterrevive Blue?

Si tu teléfono se ha mojado, tienes hasta 10 días para comprar Waterrevive e iniciar el proceso de resurrección. En nuestro caso, hemos hecho la prueba con un iPhone 4 que funcionaba perfectamente. En el vídeo que te dejamos al final de este artículo, podéis ver todo el proceso resumido en menos de 1 minuto y medio.

Sumergimos el iPhone hasta que se apagó completamente y no volvía a encender. A continuación, lo introducimos en la bolsa con el líquido Waterrevive y contamos 7 minutos. Transcurrido este tiempo, lo sacamos y lo dejamos secar 24 horas en una superficie plana.

¡Milagro! Waterrevive funciona, pero…

Oh, espera… Volvemos a guardar la matrícula de honor ya que nos hemos encontrado con un “sí pero no”. Pasadas 24 horas y tras ponerlo a cargar aproximadamente 30 minutos, nuestro iPhone volvió a la vida. Encendió a la primera y sin ningún problema. Los datos no se han perdido y la respuesta táctil de la pantalla se ha recuperado por completo. El único inconveniente es que han quedado algunas sombras en la pantalla causadas por el agua. En algunas ocasiones, estas manchas pueden desaparecer con el paso de los días, pero en nuestro caso tras 10 días “en observación”, continúan ahí… y evolucionando negativamente.

¿Nuestra valoración final? Funciona, sí, el teléfono vuelve a arrancar sin problemas y recuperarás tus datos, pero a nosotros la pantalla se nos ha quedado hecha un Cristo…  y lejos de parecer que vaya a mejorar, cada día va a peor. Las manchas de los primeros días ahora se ven más profundas, han comenzado a aparecer rayas en toda la pantalla y está saliendo un cerco amarillo que tenemos miedo que cobre vida propia… Como decimos, desde Waterrevive nos aseguran que estas manchas en ocasiones desaparecen. En nuestro caso no ha sido así.

Waterrevive Blue

Detalle del cerco amarillo que se ha quedado 10 días después de usar el producto

En definitiva, lo cierto es que es un producto bastante útil si por ejemplo necesitas recuperar información valiosa de tu teléfono, pero si lo que deseas es conservar tu móvil intacto como siempre, corres el riesgo de que te ocurra como a nosotros.

Te dejamos el vídeo que hemos realizado para que veas el proceso completo y el resultado final. Si te interesa el producto puedes comprar Waterrevive Blue en tiendas como Amazon o eBay.

5 Comentarios
  1. A mi tampoco me ha funcionado. Cuando lo conecté para cargar después de las 24h en secado se encendió durante 2 segundos como si fuese a cargarse pero se apagó definitivamente . Si bien es cierto que en la caja dice que si quieres lo repitas y yo no lo he hecho.

  2. Responder Avatar
    Tamara Jiménez Amaro 17 julio, 2017 a 12:25

    Me quedo corta si digo que es fantastico. He salvado mi samsung s6 gracias a éste producto. Se cayo en agua y no tenia esperanza de salvarlo. Pero gracias a waterrevive puedo decir alto y claro que funciona!!! Mil gracias

  3. No funciona, es un timo! ENSERIO, NI SIQUIERA TE DEVUELVEN EL DINERO al decir qie no funciona. Y el mobil inútil. No se hacen cargo de nada, menuda basura!!

    • Pues a mi si que me ha funcionado… Haber si lo que no funciona es tu móvil por hacer el bruto con el trás mojarse haha. Me parece que pensaste que comprabas magia y no algo para eliminar la corrosión y la humedad XD

  4. Yo lo he comprado para mi iphone 6 que se habia mojado., siguiendo las intrucciones al pie de la letra. A MI NO ME FUNCIONA.
    tras esperar las 24H el movil sigue sin arrancar. Por lo que dicen los foros y los videos parece que va a funcionar pero creo que no hace milagros. En mi caso 35 euros a la basura.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies