Leagoo Elite 6, ¿buscas un smartphone de 4.5 pulgadas?

Si estás buscando un smartphone “pequeño”, probablemente ya le hayas puesto ojitos al nuevo iPhone 6 SE. Pero si tu presupuesto no da para tanto, aún quedan en el mercado varios terminales que han reducido sus pulgadas al mismo ritmo que su precio. Un ejemplo es el Leagoo Elite 6 que te queremos mostrar hoy: un dispositivo que probablemente pase sin pena ni gloria por el saturado mercado de los smartphones pero que bien merece, como mínimo, una mención.

Leagoo Elite 6, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento… justito, justito

Leagoo Elite 6

Con 2.200 mAh de batería, el Leagoo Elite 6 nos da una buena autonomía

Reducir pulgadas no debe significar forzosamente ofrecer un hardware al que le cueste respirar… y si no que se lo digan a Xiaomi y sus nuevos planes. Pero en el caso del Leagoo Elite 6 desgraciadamente no podemos decir lo contrario. Lo miremos por donde lo miremos, se nos queda bastante escaso y ni siquiera podemos decir que tenga un precio exageradamente bajo.

Comenzando por su pantalla, encontramos como hemos dicho una 4.5 pulgadas. Hasta aquí todo correcto, teniendo en cuenta que no todos los usuarios desean llevar un “ladrillo” en su bolsillo. Sin embargo, no podemos aplaudir en pleno 2016 una resolución de 854 x 480 píxeles. Su interior, correcto para el tipo de teléfono que asumimos tenemos frente a nosotros: CPU MTK6735 quad core a 1 GHz, GPU Mali T720 y 1 GB de memoria RAM. La memoria interna se queda en 8 GB y solamente podemos ampliarla mediante soporte externo hasta 32 GB.

El Leagoo Elite 6 es un móvil chino 4G que no pretende convertirse en objeto de deseo, pero sí cubrir las necesidades más básicas de aquellos que no pueden o no quieren acceder a la tecnología más puntera. ¿Te llama la atención? Puedes comprarlo en torno a 60-70 euros en tiendas habituales como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies