Voyo Vbook V3, 13.3 pulgadas y 10.000 mAh de batería

La tablet Voyo Vbook V3 es una de esas que llevan a un nuevo nivel el concepto de tablet, ya que ofrece unas características que más parecen de un ordenador portátil que de este tipo de dispositivos.

Esta tablet lleva sonando con fuerza desde hace unos meses y ahora que ha salido, es turno de averiguar si está a la altura de lo que se esperaba de ella.

Apariencia de Voyo Vbook V3

La primera impresión que nos da esta tablet es de ser de alta calidad, ya que es un producto con un buen acabado y con muchas cosas que llaman la atención.

Lo que marca la diferencia entre la Voyo Vbook V3 y un ordenador portátil con pantalla táctil es el teclado, ya que este teclado es totalmente reversible, es decir, que podemos abrirlo y cerrarlo en ambas direcciones, lo cual permite usar la tablet tanto como portátil, como usarla como un dispositivo para anotar cosas. Por lo cual podemos considerar a esta tablet, como un híbrido en toda regla.

Voyo Vbook V3 diseño reversible

Voyo Vbook V3 diseño reversible

Características técnicas de la Voyo Vbook V3

Voyo Vbook V3
Diseño
Dimensiones33.00 x 22.00 x 1.60 cm
Peso1,5 Kg
ColoresNaranja o gris
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE800/850/900/1800/2100/2600MHz(las redes 2G,3G y 4G sólo disponibles en la versión 4G)
Tipo de SIMSingle SIM(micro SIM)
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión13,3 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixels
MultitouchSi(10 puntos)
Rendimiento
CPUIntel Cherry Trail z8300 Quad Core 1,44 Ghz(up to 1,84 Ghz)
GPUIntel HD Graphics Gen 8
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
VersiónWindows 10
Cámara
Marca y modeloDesconocido
Resolución2 MP
Cámara secundaria2 MP
Batería
Capacidad10.000 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB y DC Jack
USBSi(2 puertos USB 3.0)
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Tablet,1 x Cargador, Manual de usuario, 1 bolígrafo para pantalla táctil
Idioma EspañolSi

Vemos que es un híbrido entre tablet y portátil con grandes especificaciones detrás de ella. Primero hablemos de su procesador,un Intel Cherry Trail z8300 Quad Core a 1,44 Ghz, un procesador bastante decente pero que quizás se quede algo corto con respecto a la competencia. Este procesador incluye como GPU la famosa Intel HD Graphics, una gráfica más propia de portátil que de una tablet, por lo cual, el rendimiento va a ser más que bueno.

Luego viene con 4 GB de memoria RAM, una cantidad que permite sacarle el máximo partido al sistema operativo Windows 10 que lleva, un sistema que es capaz de aprovechar mucho más los recursos del sistema que Android. También destacan sus 64 GB de memoria interna, el cual podemos ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Lo único que se queda corto es la cámara, la cual solo es de 2 Megapíxeles, siendo sin duda el punto débil de la cámara.

Voyo Vbook V3 Windows 10

Voyo Vbook V3 Windows 10

En una tablet de estas dimensiones hace falta una buena batería que pueda hacer funcionar la máquina. En este caso cumple más que de sobra, ya que tiene unos increíbles 10.000 miliamperios de batería, los cuales te van a ofrecer unas 8 horas de autonomía con la tablet en activo, algo que sin duda es una buena noticia, ya que la autonomía es mayor que la de la mayoría de tablets y portátiles del mercado.

Pantalla y diferencias entre versiones

La pantalla de esta tablet también es digna de mencionar, ya que ofrece 13,3 pulgadas con una resolución Full HD. En primer lugar, el tamaño de la pantalla y su buena resolución permite visionar contenidos sin dejarnos los ojos , pero a la vez es totalmente portable debido al poco peso que tiene. Otra característica a destacar es su capacidad multitáctil de 10 puntos, lo cual unido al tamaño de la pantalla, lo hace una tablet ideal para dibujar, trabajar, tomar notas…

Además podemos utilizar tanto nuestro dedo como el bolígrafo táctil, haciendo la tablet completamente ideal para tomar apuntes y pequeñas notas. Recordamos que al ser un híbrido, siempre podremos utilizar el teclado incorporado.

Voyo Vbook V3 híbrido

Voyo Vbook V3 híbrido

Como es habitual en las tablets de la marca Voyo, viene con dos versiones, una versión 4G y una versión Wi-Fi. La versión 4G como es lógico,es la más cara de las 2, pero ofrece a cambio una ranura micro sim con compatibilidad 2G,3G y 4G, pudiendo utilizar la tablet también como un teléfono móvil. La versión Wi-Fi tiene las mismas características y es la ideal si no necesitas conexión de tarjeta SIM y quieres pagar menos, ya que la diferencia de precio entre ambas es bastante elevada.

Os dejamos un vídeo de los compañeros de TechTablets para que lo veáis en acción:

Comparación con Voyo A1 Plus

Voyo A1 Plus es otro modelo de tablet muy similar a este, al cual se le hizo un análisis exhaustivo en Gizlogic. Este tablet tiene la misma cantidad de batería que la Voyo Vbook V3 y la misma resolución de pantalla, sin embargo, tiene 2 GB menos de memoria RAM y 2 pulgadas menos de pantalla, por lo cual, es un producto de una calidad un poquito más baja.

En cuanto al diseño, se parecen mucho,tienen la misma disposición de pantalla teclado, al cual se le puede cambiar la posición en ambas direcciones y ambos tienen conexión 4G en la versión 4G de las mismas.

Realmente la Voyo A1 Plus se puede considerar una versión más básica de la Voyo Vbook V3. Si tienes dudas sobre cual comprar, debes tener en cuenta tres factores:

  • Precio: La Voyo A1 Plus es un poco más barata, sin embargo, esto es debido a que tiene menor cantidad de RAM y de pantalla.
  • Necesidades: Quizás la versión A1 sea mejor para ti que la versión V3 porque prefieres una pantalla más pequeña y manejable o quizás la versión V3 sea la tuya porque quieres la máxima RAM posible para juegos. Este criterio es a elección del usuario.
  • Reproducción multimedia: Aunque ambas reproduzcan los mismos formatos y tenga la misma resolución, siempre va a ser mejor una pantalla de 13 pulgadas que no una de 11.

Disponibilidad y precio de la Voyo Vbook V3

Gearbest nos ofrece un descuento por tiempo limitado de ambas versiones, así que corre porque el descuento es por tiempo limitado.

PROS:

  • Pantalla.
  • Windows 10.
  • Batería.
  • Precio de la versión Wi-Fi.

CONTRAS:

  • La cámara.
  • Precio de la versión 4G

7.9 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
7.5
Almacenamiento
8
Conectividad
9
Batería
8
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Alguien me puede ayudar sobre el teclado táctil vbook v3 el teclado a dejado de funcionar sin más solo puedo en Pantalla
    Gracias

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies