Wear Chronos, transforma tu reloj tradicional en un smartwatch

La fiebre de los wearables y sus precios cada vez más bajos han popularizado este sector relativamente nuevo y al que aún hay mucho, muchísimo jugo que extraerle. La universalización de Android Wear es la gran asignatura pendiente, pero también el diseño.

Para los más clásicos, la mayoría de los smartwatches siguen dejando mucho que desear en cuanto a su aspecto exterior. El Motorola 360 es uno de los más aceptados en este sentido, pero su precio se dispara bastante comparándolo con la oferta china.

Sin embargo, para los que ya habían tirado la toalla, nos llega ahora un producto que resolverá el problema en cierto modo: el accesorio Wear Chronos que quiere transformar tu reloj tradicional en un smartwatch.

¿Cómo funciona el accesorio Wear Chronos para relojes?

Wear Chronos

El accesorio Wear Chronos se coloca en la parte inferior de la esfera de tu reloj

El nuevo accesorio Wear Chronos se trata de un pequeño disco que podemos colocar en cualquier reloj tradicional y que es capaz de sincronizarse con tu dispositivo Android para avisarte de las notificaciones mediante alertas y vibraciones, registrar tu actividad básica y controlar algunos aspectos de tu smartphone, como el reproductor de música.

La idea está muy bien enfocada, pero es evidente que aún tiene bastantes deficiencias y que las posibilidades y funcionalidades son muy escasas. Cualquier smartwatch chino de apenas 20 euros, como el No.1 D3 tiene mejores opciones de uso a un precio mucho más económico. De hecho, la única ventaja y atractivo de Wear Chronos es precisamente la posibilidad de utilizar tu reloj tradicional de toda la vida como un semi smartwatch.

Aunque aún no ha salido al mercado, ya puedes reservarlo por 99 dólares. Eso sí, tendrás que esperar unos meses, ya que los envíos están previstos que salgan la próxima primavera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies